FormulaTV

SABEMOS LO QUE HICISTEIS...

El reencuentro de los presentadores de 'Sé lo que hicisteis...': Ángel Martín, Patricia Conde y Miki Nadal

Miki Nadal: "Pasando un domingo con los que tantos de lunes a viernes he compartido".

Por Javier de HoyosPublicado: Lunes 23 Febrero 2015 16:01 | Última actualización: Martes 21 Febrero 2017 12:39

Programa relacionado

Sé lo que hicisteis...

Sé lo que hicisteis...

Sé lo que hicisteis...

2006 - 2011

España

Entretenimiento

8,3

90 críticas

Popularidad: #2 de 1.989

  • 949

En la gala de los Goya vivimos uno de los reencuentros más esperados entre los seguidores de la serie 'Física o Química' y durante la tarde previa de los Oscar hicieron lo suyo los presentadores de 'Sé lo que hicisteis...'. Miki Nadal, Ángel Martín y Patricia Conde se reencontraron y el colaborador de 'Zapeando' lo hizo público a través de Twitter.

"Pasando un domingo con los que tantos de lunes a viernes he compartido", así rezaba la fotografía que subió Miki Nadal a través de la popular red social. Los seguidores no tardaron en comentarla haciendo mención al "gran sentimiento" de la fotografía: "que grandes", "cuantas tardes viéndolos, que gratos recuerdos", "¿puedo llorar ya?", "ay, omá que ricos".

El presente de los protagonistas de 'Sé lo que hicisteis...'

Aunque separados, los tres han continuado en televisión. Hace poco se producía uno de los regresos más esperados, el de Ángel Martín. Desde que finalizó su etapa en el programa no se había mantenido de forma continuada en televisión. Ahora sus seguidores lo pueden ver cada domingo en 'Órbita Laika'.

Por otro lado, Miki Nadal nunca se fue, entró con el nuevo equipo de 'Zapeando' y se ha mantenido en las tardes de laSexta. Patricia Conde dio el salto a Mediaset y no le ha ido muy bien en sus nuevos proyectos. Primero fracasó con 'Ciento y la madre' y después con Flo en 'Killer Karaoke'. Ahora se encuentra en 'Gym Tony'.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series