FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

ALERTA SPOILER

Reacciones homófobas a la pareja gay de 'The Walking Dead'

El episodio en el que apareció el primer personaje gay de la serie se estrenó el pasado 8 de febrero en Estados Unidos y el 9 en España.

Por Laura PérezPublicado: Martes 24 Febrero 2015 11:01

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #14 de 3.454 Ranking The Walking Dead

  • 1.542

  • 1976

Como ya se había anunciado anteriormente, la segunda parte de la quinta temporada de 'The Walking Dead' traería consigo novedades. En el episodio del pasado 8 de febrero se incorporó a la trama Aaron, interpretado por el actor Ross Marquand, siendo el primer personaje gay de la serie.

A pesar de que los seguidores de la ficción de AMC han visto escenas de canibalismo, mutilaciones, violaciones o extracciones de órganos durante el Apocalipsis zombie que estructura la trama de 'The Walking Dead', algunos espectadores en Estados Unidos han calificado de "vomitivo" o "asqueroso" el apasionado beso entre Aaron y Eric (Jordan Woods-Robinson), las más recientes incorporaciones del grupo de Rick. Aunque hubo varios comentarios homófobos hacia la nueva pareja, muchos otros fans salieron en defensa del amor más allá de los prejuicios.

Aaron, según el comic

Quienes siguen el cómic en el que se basa la serie, saben que el personaje de Aaron se introdujo en la trama desde 2009, pero la aparición en pantalla ha provocado reacciones un tanto impresionantes, si se toma en cuenta que a lo largo de la serie se han vivido situaciones mucho más impactantes.

En los cómics, Aaron es un habitante de Alexandría que, junto a su novio Eric, se ocupa de reclutar a supervivientes para que se unan al poblado liderado por Douglas Monroe. Un día da con Rick y los suyos, que se encuentran de camino a Washington y debido a sus malas experiencias anteriores, no terminarán de fiarse del nuevo personaje.

Ver todos los comentarios (47)

Recomendamos

Síguenos

Top Series