FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

POLÉMICA

Las protagonistas de 'Dos chicas sin blanca' se disculpan por unos comentarios racistas contra los australianos en la serie

El exPrimer Ministro de Australia cree que los comentarios han sido un intento patético de humor racista.

Por Diana López de DiegoPublicado: Martes 24 Febrero 2015 12:55

Serie relacionada

2 Broke Girls

2 Broke Girls

2 Broke Girl$

2011 - 2017

Estados Unidos 6 temporadas 138 capítulos

Comedia

6,9

1 crítica

Popularidad: #408 de 3.441 Ranking 2 Broke Girls

  • 10

  • 2

Las dos protagonistas de 'Dos chicas sin blanca', Kat Dennings (Max Black) y Beth Behrs (Caroline Channing) rompen su silencio después de que la serie de televisión fuera criticada por un desafortunado comentario sobre los aborígenes australianos. Las dos actrices lamentaron en Twitter la tan insensible broma, según comunica Aceshowbiz.

La broma en cuestión fue lanzada por el dueño del restaurante en el que trabajan las chicas en la serie, Han, interpretado por Matthew Moy. El actor, en una escena, dijo que flirteó con una mujer australiana que es "medio aborigen, pero tiene una gran personalidad". Muchos señalaron que la declaración implicaba que los australianos nativos eran físicamente poco atractivos.

Kat Dennings y Beth Behrs en 'Dos chicas sin blanca'

Kat Dennings y Beth Behrs en 'Dos chicas sin blanca'

Uno de los críticos fue Kevin Rudd, el exPrimer Ministro de Australia, quien twitteó: "Patético intento de humor racista por parte de una 'comedia' americana ? 'Dos chicas sin blanca'. ¿Cuán bajo podéis llegar por las risas enlatadas? El programa debe disculparse".

Las protagonistas se pronuncian en Twitter

Las "chicas sin blanca" no dudaron en mostrar su apoyo en Twitter. Dennings escribió en su cuenta oficial: "Esa línea fue un momento de ignorancia por parte de quien lo escribió. No refleja como nos sentimos yo o el equipo. Espero que esto ayude a quien le haya molestado".

Por su parte, Beth Behrs añadió: "Secundo a @OfficialKat. Esa línea fue un momento de ignorancia por parte de quien lo escribió. No refleja cómo me siento yo o el equipo".

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series