FormulaTV

REACCIONES EN TWITTER

Sobre 'Alaska y Segura': "¿Cine, moda y música en directo en televisión? Gracias por hacerme creer en que es posible"

El programa, que marcó 512.000 espectadores y 6% de share, debutó en el late night de La 1 con críticas positivas.

Por RedacciónPublicado: Martes 24 Febrero 2015 15:44

Programa relacionado

Alaska y Segura

Alaska y Segura

Alaska y Segura

2015

España

Talk Show

6,8

Popularidad: #752 de 1.918

'Alaska y Segura' dio ayer el salto a la primera cadena pública con desigual resultado. Si bien la audiencia no resultó apabullante (su estreno rondó el 6% de audiencia), los comentarios en las redes sociales sí alabaron mayoritariamente a este nuevo programa. a través del hashtag #AlaskaySegura1.

Algunas de las principales alabanzas iban dirigidas a la gran elección de invitados, entre los que se encontraban Najwa Nimri o Carmen Maura. Otro de los detalles que no pasó desapercibido fue un beso entre dos hombres, que fue valorado positivamente ya que parecía romper el conservadurismo en el que se encontraba la cadena.

Pero sí hubo algo destacado en esta primera entrega fue la apuesta por el entretenimiento cultural "sin gritos ni insultos". La inclusión de moda, cine o música en un mismo espacio recordó a la televisión pública de hace dos décadas, la cuál arriesgaba e innovaba sin perder nunca su función social. La mayoría de comentarios en Twitter destacaron este punto, afirmando de modo irónico que el espacio va durar "dos semanas como mucho".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series