FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¡QUE TIEMBLE YLENIA!

'Acapulco Shore' se estrena este martes en MTV España con doble entrega

Conflictos, tríos, peleas, fiestas... todo ello, protagonizado por "el grupo más salvaje que ha pisado Acapulco".

Por RedacciónPublicado: Lunes 2 Marzo 2015 11:45

Programa relacionado

Acapulco Shore

Acapulco Shore

Acapulco Shore

2014 - Act

México

Realities

7,0

Popularidad: #244 de 2.090

  • 2

  • 1

MTV estrena 'Acapulco Shore', el reality más divertido y sin censura de la televisión. La fecha elegida es este martes 3 de marzo a las 22:00 horas y, para comenzar su emisión, el programa contará con un doble episodio. Los protagonistas vivirán grandes discusiones, triángulos amorosos, tríos sexuales y momentos escandalosos en este nuevo espacio, que ya ha sido renovado por una segunda temporada.

Con una tremenda obsesión por el cuidado físico, la fiesta a cualquier hora del día y una actividad sexual fuera de control, Fernando, Talía, Caballero, Karime, Tadeo, Mane, Jawy y Joyce harán que Acapulco, una de las ciudades de playa más emblemáticas de México, registre altas temperaturas... y no los olvide nunca.

Participantes de 'Acapulco Shore'

Participantes de 'Acapulco Shore'

Durante un mes, la nueva familia vivirá aventuras, risas, conflictos, peleas, fiestas y sobre todo, historias que los marcarán como el grupo más salvaje que ha pisado la ciudad y, seguramente, que se haya visto en las pantallas de televisión.

Los chicos

Fernando: más conocido como "Koko", es un amante del gimnasio, un galán que nunca deja de sonreír y un gran amigo. Pero en la discoteca prefiere ligar sólo o, como él dice "ubicar a dos o tres hembras que estén uff e ir a por ellas".

Caballero: es alegre, protector y fan de Alejandro González. El pijo del grupo hará que el resto no pueda parar de reír con sus ocurrencias y frases como: "Las gordibuenas tienen lo suyo", "No soy exigente con las mujeres, lo que venga me lo chingo" o "Esto es un brasier para el paquete". Y sí, aparecerá con unos calzoncillos push-up y hasta con unos de gala, con pajarita incluida, porque hasta el la cama este mirrey es elegante.

Fernando, Caballero, Tadeo y Jawy

Fernando, Caballero, Tadeo y Jawy

Tadeo: de la provincia de Jalisco, es todo un ligón profesional. Con un pasado complicado, llegó a pesar más de 100kg, se ha convertido en todo un macho alfa gracias al crossfit y a las artes marciales y piensa enseñar y aprovechar ese cuerpo conseguido a base de gimnasio.

Jawy: el rebelde de la casa, siempre está bien acompañado. Además, comparte con Koko y Tadeo su pasión por el deporte. El más callado pero no por ello el menos activo... El chico está bien mamado.

Las chicas

Talía: muy buena por las buenas y tremenda por las malas. La "flaca", como le gusta que le llamen, llega a la casa para vivir el verano de su vida y de paso encontrará el amor, aunque no sin antes revolucionar Acapulco. Fan absoluta de la filosofía YOLO (you only live once) dejará claro que quiere disfrutar.

Talía, Joyce, Mane y Karime

Talía, Joyce, Mane y Karime

Karime: una auténtica lobuki, además de súper perra, se declara fan confesa de los tríos, ¿lo pondrá en práctica dentro de la casa? Porque a ella se le antojan todos, los guapos por guapos y los feos por feos. Aunque lo primero que deja claro es que "no es virgen pero tampoco zorra".

Mane: coqueta, caprichosa, revoltosa, borracha, mal hablada y acostumbrada a conseguir siempre lo que quiere, sea como sea. Con cara de no haber roto en su vida un plato, romperá más de uno y algún que otro corazón. Le amarás o le odiarás pero seguro que no deja indiferente a nadie.

Joyce: se define a sí misma como amante de cualquier tipo de belleza humana y... a buen entendedor, pocas palabras bastan. Eso, combinado con su amor por la fiesta y los shots, dará lugar a las situaciones más chingonas que te puedas imaginar. Porque a veces, la realidad supera la ficción.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series