FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

PORCENTAJES ¿CIEGOS?

'Sálvame' desvela que Belén Esteban es la más votada (57,9%) para salir de 'Gran hermano VIP 3'

La colaboradora del programa supera en votos a Ares, que permanece en segunda posición.

Por Alfonso MuñozPublicado: Martes 24 Febrero 2015 18:41

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #7 de 2.093

  • 62

  • 2

Como cada semana, este domingo 'Gran Hermano VIP: el debate' mostraba cómo iban los porcentajes de las votaciones de cara a las próximas expulsiones de 'GH VIP 3', en las que se juegan seguir en la casa Belén Esteban, Ares Teixidó e Ylenia.

Durante el debate, desvelaron que la de Benidorm era la menos votada, con un 6,0% de los votos, mientras que dejaba sin resolver la incógnita de quién de las otras dos sería la más votada, algo que ya no se desvelaría, en principio, hasta la gala de este jueves. Sin embargo, este martes el programa 'Sálvame' desvelaba cómo iban a día de hoy las votaciones, revelando que Belén iba en cabeza con un 57,9% de los votos, seguida de Ares con un 34,9%.

Un hecho que no se pasaba por alto en Twitter, donde pronto se colgaba una captura del rótulo del programa en el que se indicaba la identidad de esos porcentajes, y se preguntaban si con esos datos, aún se puede dar "la vuelta a la tortilla".

¿Estrategia para salvar a Belén?

Esta maniobra del programa de La Fábrica de la Tele, sin precedentes en esta edición del concurso, ha llamado especialmente la atención teniendo en cuenta que se trata de su colaboradora estrella y de uno de los mayores reclamos de esta edición de 'GH VIP' quien se encuentra ahora mismo con mayor posibilidades de abandonar la casa.

¿Se trata de una estrategia del programa para que la gente se anime a votar estos dos días para salvar a Belén y dar la vuelta a la tortilla? Lo cierto es que el programa ya ha mostrado públicamente su apoyo en bloque a su compañera Belén. "Tanto la cúpula de 'Sálvame' como la dirección del programa quieren hacer público su apoyo a Belén Esteban. Belén es colaboradora de este programa y con ella hemos vivido trances mucho más difíciles de los que estamos que los que está pasando ahora. Porque realmente ella no lo sabe, pero nosotros y su familia sí, esto es un trance. Y estamos seguros de que este trance también lo pasará", declaraba su directora Carlota Corredera recientemente.

Ver todos los comentarios (90)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series