FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

REACCIONES EN TWITTER Y EN FÓRMULATV

Sobre 'El Ministerio del Tiempo': "Javier Olivares y su hermano han firmado el mejor piloto de la ficción española en años'"

Los usuarios de Twitter y de FórmulaTV.com expresan su entusiasmo con el estreno de la nueva ficción de TVE.

Por Diana López de DiegoPublicado: Miércoles 25 Febrero 2015 12:10

Serie relacionada

El Ministerio del Tiempo

El Ministerio del Tiempo

2015 - Act

España 4 temporadas 42 capítulos

Ciencia ficciónDramaComedia

7,4

6 críticas

Popularidad: #181 de 3.453 Ranking El Ministerio del Tiempo

  • 112

  • 13

La noche del martes volvió a dejarnos con un gran estreno en la pequeña pantalla, esta vez en TVE: 'El Ministerio del Tiempo'. Los espectadores recibieron con entusiasmo la nueva ficción fantástica y de aventuras protagonizada por Rodolfo Sancho. En cada capítulo, Sancho viajará a un momento diferente de la historia e intentará impedir que el pasado cambie, con la ayuda de Aura Garrido y Nacho Fresneda, cuyos personajes vienen de épocas remotas.

El estreno competía directamente con 'Bajo sospecha', que comenzó el anterior martes conquistando a la audiencia. Esta semana, Antena 3 ha vuelto a ser líder, ya que 'El Ministerio del Tiempo' consiguió un gran 14,8% de cuota de pantalla y casi 3 millones de espectadores (2.981.000), pero no logró superarla. La serie también se enfrentaba a 'Levántate', que mejoró con respecto a la anterior semana.

Escena de 'El Ministerio del Tiempo'

Escena de 'El Ministerio del Tiempo'

Los comentarios de los usuarios de FórmulaTV.com

Los usuarios de FórmulaTV.com tienen opiniones muy homogéneas en cuanto a 'El Ministerio del Tiempo'. Por lo general, comentan que es una gran serie pero que TVE no ha sabido sacarle partido ubicándola en un día y una franja con tanta competencia.

Las críticas buenas son las que reinan en la comunidad de la web como, por ejemplo, las de zoraidaberinha o Adictivo90: "Yo hoy me he pasado a El ministerio del tiempo y me está pareciendo buenísima" comenta el primero; "Que buena 'El Ministerio del Tiempo' sí señor, buena historia, buenos personajes, buena ambientación, promete mucho", dice el segundo. Por su parte, Franpagu dice: "70 minutos muy bien narrados y sin anuncios, como para perdérselo".

A unos, la ficción les ha recordado, como no podía ser de otra manera, a la famosa 'Doctor Who'. "Si os ha gustado 'El ministerio del tiempo' a ponerse con 'Doctor Who'", anima terrorinplanet al resto de usuarios. Y, a otros, son más fans de Antena 3: "Está bastante claro que la perjudicada va a ser Bajo Sospecha, me da pena por El ministerio del tiempo, pero ojalá que no sea así...", comentaba cpcp2 anoche.

"TVE, ¿lo veis? 'El Ministerio del Tiempo' es muy, muy buena, en un día sin competencia supera el 20% tranquilamente, ¡pero no! Lo ponéis en martes, la serie no se merece esto", se queja Fanriera al conocer el dato de audiencia. Otros piensan que la culpa es de la racha de TVE: "'El Ministerio del Tiempo' no se merece ese dato (que para La 1 no es malo), pero es una serie por encima de la media. Ahora, está en La 1 una época minada y hundida", opina _Teleadicto_.

Reacciones en Twitter sobre el estreno

Los hashtags #ElMinisterioDelTiempo y #MdT1 siguen siendo "trending topic" un día después del estreno de la nueva serie de TVE. La red social estuvo plagada de buenos comentarios la noche del 24 de febrero sobre lo entretenida, humorística y bien realizada que está la ficción, además de publicaciones sobre su deseo de que la serie se mude a los lunes. Aunque también hubo alguno negativo ironizando sobre la cantidad de tuits positivos que se produjeron.

<

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Top Series