FormulaTV

TRAS 'GH VIP'

Jorge Javier Vázquez tras el paso de Víctor Sandoval por 'GH VIP': "Es un disparate monumental y eso es lo que nos gusta de él"

El presentador le define como "un ser sin medida, caprichoso, egocéntrico, cariñoso, infantil y flamencón".

Por Ana QuesadaPublicado: Miércoles 25 Febrero 2015 10:42
Jorge Javier y Víctor Sandoval

Jorge Javier y Víctor Sandoval

Parece que 'Gran hermano VIP 3' le ha devuelto la alegría a Víctor Sandoval. Gracias al reality de Telecinco, el presentador y colaborador vuelve a dar de qué hablar. Pero no solo por su paso por el concurso, sino también por sus comentarios y polémicas con su exmarido, el diseñador Nacho Polo, con quien vivió uno de los momentos más difíciles de su vida.

Sin embargo, gracias a 'GH VIP', parece que Víctor ha comenzado una nueva vida profesional dentro del mundillo. Así lo ha querido contar Jorge Javier Vázquez, quien se ha sincerado y ha dedicado la entrada de su blog al cuarto expulsado del reality: "Hubo un tiempo, no muy lejano por cierto, que me saturó. Se metió en un bucle en el que sólo existía Nacho Polo y se echó a perder. Venía a 'Sálvame' y pasaba las horas muertas consultando el móvil o pensando en las musarañas. Sólo reaccionaba si alguien pronunciaba el nombre de su marido", añadiendo que "su participación en 'GH VIP' le debería servir para darse cuenta de que su vida profesional tiene más cuerda que la que le proporcionan sus desventuras matrimoniales".

"Víctor Sandoval es un disparate monumental y eso es lo que nos gusta de él. Es un ser sin medida, caprichoso, egocéntrico, cariñoso, afectuoso a la manera de las folclóricas, infantil y flamencón. Es nuestra particular Norma Desmond de "El crepúsculo de los dioses", aunque tendrá mejor final que ella porque tiene amigos que le quieren y que se preocupan por él. Me he dado cuenta de que le he cogido cariño. Se merece que su vida por fin se enderece", ha escrito el presentador de 'Hay una cosa que te quiero decir'.

Víctor sobre Nacho Polo: "Estaré herido de muerte para siempre"

Es cierto que Víctor Sandoval no duda en hablar de su ex, quien quiere pasar página y seguir con su vida en Estados Unidos. No obstante, los redactores de 'Sálvame deluxe' destacaron el pasado viernes las palabras que Nacho les había enviado, donde declaraba que está "extremadamente feliz de estar alejado de la vida turbia, oscura y de excesos de Sandoval".

Pero a diferencia de su expareja, Víctor no consigue pasar página. "Moriré enamorado de Nacho Polo pero fui yo quien pidió el divorcio. Yo no he tenido ningún otro amor que lo haya sustituido, ni tan siquiera he querido a nadie como le he querido a él", ha afirmado en Europa Press.

El exconcursante de 'GH Vip' también ha dejado claro que sigue enamorado de su ex. "Yo cuando me enamoro, me enamoro para toda la vida. Estaré herido de muerte para siempre", ha comentado.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series