FormulaTV

¿SERÁN ELLOS?

La supuesta lista de 'Supervivientes 2015' revoluciona las redes sociales

Los nombres de los supuestos concursantes han aparecido en la tarde del miércoles en Wikipedia.

Por Marcos AndrésPublicado: Miércoles 25 Febrero 2015 17:51

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #5 de 1.918

  • 220

  • 7

No ha terminado 'Gran Hermano VIP 3' y los espectadores ya tienen ganas de 'Supervivientes'. El reality que pone a prueba los límites de los famosos desde hace varios años, está confirmado para el segundo trimestre del 2015. Pero, parece que el buen sabor de boca que dejó la edición del año pasado ha hecho que cada vez la paciencia de sus seguidores sea menor y ya, desde hace varias semanas, hayan surgido rumores sobre quienes formaran parte de él.

Tan larga se hace su espera que las redes sociales se hacen eco de cualquier rumor, por muy poco fundamentado que sea. Esto es lo que ha ocurrido en la tarde de este miércoles, cuando se ha publicado en la enciclopedia libre y virtual Wikipedia, una supuesta lista de los concursantes que participarán en la próxima edición. Cabe recordar que los contenidos de la página web pueden ser modificados por cualquier usuario, por lo que la información posee muy poca credibilidad.

La supuesta lista de 'Supervivientes 2015'

La supuesta lista de 'Supervivientes 2015'

En la lista destacan nombres que han sido protagonistas de murmullos sobre el reality: Chabelita Pantoja, hija de Isabel Pantoja, cuya participación se comenta desde finales de enero; más reciente se publicaban las informaciones que revelaban las negociaciones entre Jesulín de Ubrique y la productora de 'Supervivientes' o, también, la "predicción" de la vidente Conchita Hurtado que apuntaba a que Mila Ximénez entraría en el reality.

Además de estos pesos pesados, en la lista aparecen nombres conocidos para el gran público como Coto Matamoros, Chelo García-Cortés o la expresentadora de 'Hable con ellas' Alyson Rae Eckmann. Por otro lado, como viene siendo habitual en los últimos años, varios exparticipantes de 'Mujeres y hombres y viceversa' como Leo Cámara y Noel Bayarri participarían en el reality.

'Supervivientes' cogerá las riendas de 'GH VIP' en abril

Telecinco se encuentra actualmente totalmente volcada con la tercera edición de 'GH VIP', la versión con famosos de su reality show más veterano. Sin embargo, Mediaset España ha comenzado a dar forma a su parrilla de cara al segundo trimestre del año. Tal y como era de esperar, si las previsiones se cumplen 'Supervivientes 2015' arrancará sus emisiones a lo largo del próximo mes de abril, una vez concluya el programa de Jordi González.

Alyson Rae Eckmann y Leo Cámara

Alyson Rae Eckmann y Leo Cámara

Según Turismo de Honduras, la productora española tendría previsto arrancar en abril la producción del reality de Telecinco. Una edición más, el programa tendrá como destino Cayos Cochinos, en la costa norte de Honduras, sobre el mar Caribe. Aunque, con el objetivo de dotar de un nuevo aire a la edición, cadena y productora estarían buscando nuevas localizaciones. Para ello, como confirmó FormulaTV.com, representantes de la productora habrían viajado a Honduras para fijar los lugares en los que finalmente se llevará a cabo el reality.

Cabe destacar que desde finales de enero, Canale 5 emite en Italia la décima edición de 'L'isola dei famosi' en el mismo paraje que en unos meses acogerá previsiblemente la versión española. La versión italiana se prolongará durante las próximas 8 semanas, finalizando el 16 de marzo. Fecha en la que se empezará a prepararse todo para la versión española.

Ver todos los comentarios (63)

Recomendamos

Síguenos

Top Series