FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

EX ARTISTA DEL PP

Leticia Sabater: "Me encanta el PP y el PSOE, pero de Podemos no me gusta absolutamente nada, es un fiasco de partido"

La presentadora critica duramente al partido de Pablo Iglesias. "Ojalá no salga porque la mitad del país se va a ir de España".

Por RedacciónPublicado: Miércoles 25 Febrero 2015 22:19
Leticia Sabater

Leticia Sabater

La presentadora Leticia Sabater ha concedido una extensa entrevista a FormulaTV.com donde repasa su trayectoria profesional y da su opinión sobre Podemos, Loles León o 'Supervivientes', entre otros temas.

Aunque hace algunos años se vendía como una 'artista del Partido Popular', actualmente afirma ser apolítica. "Cuando creces y te das cuenta de lo que es la política te das cuenta que te gustan cosas de muchos partidos", comenta. "Dije que era del PP porque mi familia lo era, yo era muy pequeña, no sabía de política", añade.

No tiene claro a qué partido votará en las próximas elecciones, pero no cabe duda de que no será Podemos, ya que "sería el último al que votaría". "Me parece un fiasco tremendo y ojalá no salga porque la mitad del país se va a ir de España. Opino que es mentira todo lo que dice ese partido y lo más vergonzoso es que quiere ir de frente y ya se han visto, antes de salir a gobernar, cosas extrañas no demasiado claras", sentencia. "Podemos es un fiasco de partido y no le está diciendo la verdad al pueblo. Me encanta el PP y el PSOE, pero de Podemos no me gusta absolutamente nada", añade.

"Yo estaría increíble de colaboradora en 'El Intermedio'"

Según Sabater, su etapa como 'artista del PP' podría haberle cerrado puertas en "cadenas más vinculadas al socialismo" como puede ser "laSexta". "Yo podría tener cabida perfectamente en laSexta, yo estaría increíble en 'El Intermedio'", comenta. La presentadora vería un sueño complicado si consiguiera una sección fija en este espacio de actualidad. "Wyoming, aquí tienes la ideal para una sección en tu programa porque tengo la misma ironía y mala leche", afirma. "No estaría mal que metieran a un artista apolítico", propone.

"Loles León quiso hacerse demasiado la listilla y por eso está en la calle"

No ha sido Podemos el único tema polémico de la entrevista, ya que también ha dedicado unas palabras a Loles León. "Quiso hacerse la listilla y se lo hizo demasiado, por eso está en la calle", comenta en relación a su despido por apoyar a los trabajadores de TVE contra la manipulación. "Estar contratada en una cadena y ponerte un lazo contra ella... Hay que ser más inteligente. Si estás en una cadena hay que respetar sus normas. Da igual que sea una televisión pública, es cuestión de inteligencia", declara. "Lo que no puedes hacer es ponerte en contra de la gente que manda en TVE, lo que tienes que hacer es ser imparcial", añade.

A pesar de sus diferencias con Loles León, estaría encantada de concursar en el reality show 'Supervivientes' y tenerle como contrincante. "Daríamos mucho juego", pronostica. "Loles es una tía con carácter que no deja indiferente al espectador", añade. "Me gustaría mucho participar porque soy de las que dice las cosas a la cara. Hay gente que me cae bien de los que están seleccionados, otros no, y tendría cosas que decirles a muchos", confiesa.

'La maquina del tiempo de FormulaTV.com: "En tierra hostil"'

La primera entrega de la sección 'La máquina del tiempo de FormulaTV.com' nos lleva a la casa de Leticia Sabater donde la presentadora repasa toda su trayectoria, desde sus inicios con Jesús Hermida, pasando por sus programas infantiles o 'Mentiras Peligrosas', hasta su etapa actual como cantante de "Mr. Policeman".

Ver todos los comentarios (73)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series