FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

SIN RENOVACIÓN

Disney Channel cancela 'Jessie' tras su cuarta temporada y le concede un spin-off

Pamela Eells, creadora de la serie, será la productora ejecutiva del spin-off, cuya producción comenzará en primavera.

Por Diana López de DiegoPublicado: Jueves 26 Febrero 2015 12:32

Serie relacionada

Jessie

Jessie

2011 - 2015

Estados Unidos 4 temporadas 98 capítulos

ComediaTeen

6,5

Popularidad: #856 de 3.455 Ranking Jessie

  • 1

Disney Channel ya lo ha hecho oficial: la serie de televisión estadounidense 'Jessie' ha sido cancelada tras cuatro temporadas y 101 episodios, pero el final de la historia familiar está lejos de terminar, ya que la cadena le ha concedido un spin-off, cuya productora ejecutiva será Pamela Eells O'Connell, la creadora de la serie. La producción comenzará esta primavera.

La cadena ha dado una orden directa para realizar un spin-off, de momento sin título, protagonizado por tres de los hermanos que están a su cargo en la serie: Emma (Jessie), Ravi (Karan Brar) y Zuri (Skay Jackson). Curiosamente, quedan fuera del elenco de la nueva sitcom Cameron Boyce, que interpreta al alborotador Luke Ross, y Kevin Chamberlin, que da vida al mayordomo de la familia, Bertram, quien prepara su propia serie para el canal Gamer's Guide.

Imagen promocional de 'Jessie'

Imagen promocional de 'Jessie'

Michelle Obama hizo un cameo en la sitcom

Jessie Prescott (Debby Ryan) es una chica con grandes sueños proveniente un pequeño pueblo de Texas. Se muda a Nueva York y se convierte en niñera de cuatro niños, hijos de un productor de cine y de una diseñadora de moda, que juntos forman la familia Ross. Al conocer Jessie a una de de las niñas, ésta le lleva a su apartamento y le presenta a sus hermanos, momento en el que comienza la historia.

La serie contó en 2014 con un cameo estelar protagonizado por Michelle Obama, Primera Dama de Estados Unidos. En el episodio titulado "From the White House to Our House" ("De la Casa Blanca a nuestra casa"), Jessie y Zuri preparan una fiesta de cumpleaños para su nueva amiga Taylor, cuya madre es una militar destinada en el extranjero; pero cuando decide que no quiere celebrarlo si no está su madre, Zuri acude a Michelle Obama para que la traiga de vuelta para su cumpleaños. Poco antes, la serie había sido renovada por una cuarta temporada, que se estrenó el pasado enero y será la última entrega de la serie.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series