FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

BATACAZO

Los memes que recrearon la caída de Madonna en los 'BRIT Awards 2015'

A la reina del pop le jugó una mala pasada la larguísima capa que llevaba durante la canción "Living for love".

Por Marcos AndrésPublicado: Jueves 26 Febrero 2015 17:58

Madonna, la artista norteamericana que más discos ha vendido en la tierra, tuvo un grave percance durante su actuación en los 'BRIT Awards 2015'. Todo sucedió durante la performance de su tema "Living for Love" de su nuevo disco "Rebel Heart", la cantante se vistió de torera con una larguísima capa y comenzó a deslumbrar al público, una vez que se conocieron todos los ganadores.En un momento dado de la canción, la diva tenía programado subir a una plataforma situada en el centro del escenario, cuando en el segundo escalón de la escalera sucedió el "batacazo".

La exagerada capa que portaba, se alzó en los primeros segundos movida por el viento o por un bailarín siguiendo la planificación del evento, pero en un momento dado, se tensó, tirando a Madonna al escenario. La aparatosa caída desde los escalones, no imposibilitó a la cantante reanudar la actuación y seguir cantando. Desde un punto de vista optimista, el desafortunado accidente demostró que la denominada reina del pop, desligándose de otras artistas como Katy Perry, no cantó en playback, realizando la actuación en riguroso directo.

Las redes sociales no han desaprovechado la ocasión para hacer memes

Tras la caída, Madonna se convirtió en TT mundial de Twitter en pocos minutos y como viene siendo habitual en los últimos tiempos, los fotomontajes sobre su aparatoso accidente inundaron las redes sociales, aunando técnica y el sentido del humor:

<

Más de una década después, Madonna vuelve a eclipsar unos premios musicales

No es la primera vez que la actuación de la cantante estadounidense se convierte en la protagonista absoluta de un evento musical, aunque si bien fue por otros motivos. Hace 12 años, durante los recordados premios MTV del 2003, Madonna se beso durante su actuación con Britney Spears y Christina Aguilera.

Hace dos años, el exrepresentante de Spears desveló que lo que se creía que fue un beso espontáneo fruto de la excitación del momento, fue en realidad una maniobra publicitaria muy bien planeada que tuvo los resultados mediáticos esperados. El polémico beso tuvo una repercusión mundial y fue comentado por los medios de comunicación durante muchos meses.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series