FormulaTV

¡VAYA SUSTO!

Belén ante la posible vuelta de Olvido a la casa de 'GH VIP': "Yo me piro"

La supuesta vuelta de Olvido era parte de los engaños de El cubo, la prueba de la semana.

Por Laura PérezPublicado: Jueves 26 Febrero 2015 17:25

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #9 de 1.989

  • 62

  • 2

La posibilidad de que la archienemiga de Belén Esteban vuelva a 'Gran Hermano VIP', ha provocado que la princesa del pueblo se planteara abandonar la casa más famosa de la televisión. La prueba de esta semana ha hecho del engaño su arma más valiosa, por lo que antes de saber lo que verdaderamente escondía el cubo los concursantes tuvieron que sufrir un poco más.

Olvido Hormigos y Belén Esteban

Olvido Hormigos y Belén Esteban

Mientras que Chari, Ares y Fede, los cómplices, estaban dentro del cubo, los demás concursantes vieron unas imágenes en los que se veía a Olvido Hormigos dentro del confesionario, ante lo que la de Paracuellos reaccionó inmediatamente: "Yo me piro". Y es que la sola idea de que la exconcejala volviese a la casa perturbó a una Belén Esteban que cada vez se encuentra con menos apoyos dentro de esta.

Tras haber visto las imágenes de Olvido en el confesionario, todos los concursantes tuvieron que entrar al cubo. Una vez en el interior, el Super les explicó que el cubo estaba desmontado y les enseñó las imágenes en las que se veía cómo sus compañeros los habían engañado. A pesar de que todos se tomaron bien la broma, Belén seguía preocupada por la posible entrada de Olvido a la casa.

La preocupación de Belén duró hasta que comprobó para qué había vuelto Olvido a la casa, y es que la ex concejala sólo estuvo en la casa para hacer parte de la prueba de la cena sensorial con Chari, Fede y Ares. Para sorpresa de todos y a pesar de la mala actuación de Fede el grupo superó la prueba, ya que su requisito fundamental era no contar lo que pasaba dentro y ninguno de los implicados lo hizo.

Concursantes de 'Gran Hermano VIP'

Concursantes de 'Gran Hermano VIP'

"La gente ve lo que les ponen, por eso han echado al Torero"

"Echo mucho de menos al Torero, de verdad, qué injusto", Belén sigue echando de menos a Israel Lancho, "su" torero, y ante la pregunta de Fede de por qué cree que ha salido, la "princesa del pueblo" no ha dudado: "Por estas, ¿tú te crees que un tío que a mí me salva del infierno como a la Ares, le votas para que se vaya? Yo no. ¿Y la Santi? por eso lloraba la vez pasado cuando le habló, pero que se joda" concretó La Esteban.

Y es que a pesar de ser desconocidos cuando entraron a la casa de Guadalix de la Sierra, Belén afirma que quiere muchísimo a Israel por ser muy bueno y afirma que el motivo por el que se ha ido es: "porque no se metía en nada el pobre, y porque la gente sólo ve lo que les ponen, no saben lo que realmente se vive aquí."

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series