FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

LA CONCURSANTE SE DESPIDE

Ares Teixidó: "Tercera semana nominada. Dicen que a la tercera va la vencida"

"Gracias a los que os sentís identificados conmigo, a los que nunca creísteis en mí".

Por RedacciónPublicado: Jueves 26 Febrero 2015 18:23

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #8 de 2.090

  • 62

  • 2

Cada vez faltan menos horas para la que, sin duda, será una de las expulsiones más importantes y decisivas de 'GH VIP'. Belén Esteban y Ares Teixidó se disputan este jueves la expulsión de la casa VIP. Según los resultados filtrados de las votaciones, la audiencia está votando masivamente para que sea la colaboradora de 'Sálvame' la expulsada, sin embargo, para muchos podría tratarse de una maniobra de la cadena.

"Gracias a los que os sentís identificados conmigo, a los que nunca creísteis en mí"
Para algunos el motivo de que 'Sálvame' haya desvelado esta semana los porcentajes de las votaciones busca que los seguidores de Ares se relajen y dejen de votar contra Belén. Cabe recordar que según la información ofrecida, el martes Belén Esteban contaba con el 57,9% de los votos frente al 34,9% de Ares, lo que supondría la expulsión directa de la ya conocida como "bruja del pueblo". Por otra parte, el haber desvelado estos datos, algo inédito en 'Gran hermano', podría ser también una táctica para invitar a los seguidores de Belén Esteban a que llamen masivamente para dar la vuelta a los resultados y que sea finalmente Ares la que abandone 'GH VIP'.

En cualquier caso, y al margen de todas estas supuestas "teorías conspirativas", Ares Teixidó ha aprovechado las últimas horas para despedirse, a través de su blog, de todas aquellas personas que a lo largo de las últimas siete semanas la han estado apoyando. Según cree la concursante, su hora para marcharse ha llegado. Se ha salvado de la expulsión en dos ocasiones consecutivas, sin embargo, esta vez lucha por su permanencia contra Belén Esteban. Teixidó desconoce la dura campaña que hay montada en las redes sociales contra Belén Esteban, por lo que piensa que ya nada puede hacer por salvarse.

Ares Teixidó se juega este jueves su permanencia en la casa VIP

Ares Teixidó se juega este jueves su permanencia en la casa VIP

"Perdonadme si en algún momento habéis sentido que quería darme por vencida"

Por ello, Ares ha querido agradecer a todos el apoyo que le han dado. "Pase lo que pase, me habéis regalado dos semanas más aquí y os estoy enormemente agradecida. Perdonadme si en algún momento habéis sentido que quería darme por vencida; ha habido días muy muy complicados, pero luego siempre siento que el bajón me reconforta".

Según escribe en su blog, "tercera semana nominada. Dicen que a la tercera va la vencida, veremos si es así. Sea como sea, de nuevo, gracias". La catalana no quiere abandonar la casa sin agradecer sinceramente a todas las personas que la han apoyado directamente, es decir, votando a sus contrincantes, o de manera indirecta, con mensajes de apoyo en las redes sociales.

"Gracias a todos; a los que me queréis, a los que no me soportáis, a los que apostasteis por mí desde el principio, a los que os he fallado en algún momento, a los que os sentís identificados conmigo, a los que nunca creísteis en mí, a todos: gracias".

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series