FormulaTV

MÁS TELERREALIDAD

Chiqui, de 'GH10' y 'Supervivientes 2014', se presenta a la octava edición de 'Gran hermano' Argentina

"Me presento para que nos conozcan y no piensen que somos unos vagos ni unos corruptos".

Por Berto MolinaPublicado: Jueves 26 Febrero 2015 21:05 | Última actualización: Domingo 19 Noviembre 2017 18:24

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 1.918

  • 768

  • 1

Almudena Martínez, más conocida como Chiqui, saltó a la fama en el año 2008 de la mano de la décima edición de 'Gran hermano', nueva entrega del programa que presenta en España Mercedes Milá en la que quedó tercera finalista.

Años más tarde regreso a la casa de Guadalix de la Sierra gracias a 'GH: El reencuentro', participando en esta ocasión con Ana Toro y quedándose a la puertas de la final. En el año 2011 se confirmaba su participación en la próxima edición de 'Supervivientes', que no llegó hasta el año 2014, siendo la undécima expulsada del reality show.

Pues bien, tal y como informa la página web Tentaciones de Mujer, la que fuera reportera de 'Sálvame' se lanza ahora a la conquista internacional presentándose a la octava edición de 'Gran hermano' Argentina, que tras un parón de un par de años regresa este año a su parrilla.

Chiqui con Jorge Javier Vázquez y sus padres en su expulsión de 'Supervivientes 2014'

Chiqui con Jorge Javier Vázquez y sus padres en su expulsión de 'Supervivientes 2014'

"Pensaréis que estoy loca por querer entrar otra vez a GH después de pasar por mi GH10 y 'El reencuentro', pero yo me hice conocida al salir de este formato, me encanta, siempre le estaré agradecida y espero esta vez entrar al 'Gran Hermano' argentino", declara Chiqui al citado portal.

Sobre la que sería su cuarta aventura en un programa de telerrealidad, la cartagenera desvela que "cuando entro a un realty entro con tanta ilusión como si fuera la primera vez para que no se pierda esa magia. No soporto la gente que se presenta a un reality y luego abandona, le quita la oportunidad a otra persona de que viva la experiencia. Espero entrar al GH argentino y meterme dentro de los corazones de los argentinos. Voy para que nos conozcan más a los españoles y se quiten la idea de que somos unos vagos, corruptos...".

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series