FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EN LA DESPEDIDA

Ares miente a Belén Esteban cuando el público le abuchea: "Es toda mi gente. Están enfadados porque estoy fuera de 'GH VIP'"

La sexta expulsada decidió proteger a su compañera cuando el público denunció el cambio en los porcentajes de la expulsión.

Por Ana QuesadaPublicado: Viernes 27 Febrero 2015 14:07

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #8 de 2.090

  • 62

  • 2

La octava gala de 'Gran hermano VIP' ha sido una de las emocionantes hasta la fecha. El cambio de porcentajes en el último momento acabó con la expulsión de Ares en lugar de la Esteban, quien hasta el principio de la gala llevaba el porcentaje más alto.

La propia Belén fue la primera que no se podía creer lo que finalmente había sucedido. Se mostró triste por la marcha de su compañera y reconoció que incluso había quitado las sábanas de su cama y las había echado a lavar. "No me lo esperaba Ares, te lo juro. Has sido muy buena concursante. Perdona por todo. Suerte", fueron sus palabras mientras lloraba desconsoladamente.

Sin embargo, Ares sólo pudo despedirse de Belén en ese momento. Hasta el final del programa no pudo contactar en directo para mandarle unas palabras de apoyo, o todo lo contrario, a sus compañeros. Las primeras palabras fueron para Aguasantas, su mejor amiga dentro del reality, y quien rompió a llorar al escucharla: "Gitana que no me llores que aquí todo no puede estar mejor. Que te quiero y que sigas disfrutando. Gracias por todo, has sido mejor apoyo".

Aguasantas llora al hablar con Ares

Aguasantas llora al hablar con Ares

La siguiente fue la colaboradora de 'Sálvame', a quien el público comenzó a abuchear tras no haber sido ella la expulsada. No obstante, Ares no dudó en mentir a Belén para protegerla: "Enhorabuena. Belén, es toda mi gente. Tú no sabes... está todo el plató incendiado conmigo y están enfadados porque estoy aquí. Pero tú sigue luchando y pensando en las promesas que le has hecho a tu gente, así que aguanta".

La Esteban quiso aprovechar ese momento para agradecer a Ares sus palabras pero también a aquellos que continúan apostando por ella como ganadora. "Gracias España por salvarme, os quiero", comentó mientras que, para todos aquellos que seguían abucheándola, les dijo: "Ala venga, besitos. No te jode...".

A Ylenia: "Esperan que hagamos una pelea de barro cuando salgas"

A continuación vino Ylenia, con quien no ha congeniado especialmente. "Yle valora lo que ha hecho la audiencia por tercera vez. Eres muy afortunada. Aquí esperan que hagamos una pelea de barro cuando salgas. Tú sabes lo que a veces me has hecho pero también sé que te lo haces a ti misma cuando te pones así. Aquí hablaremos de todo y que tengas mucha suerte", apostilló.

Por su parte, la exconcursante de 'Gandía Shore', que afirmó que valora mucho lo que el público está haciendo por salvarla semana tras semana, quiso dejar claro a Ares que "cada uno hace daño de alguna manera".

"Escúchame con atención. ¿Te acuerdas de lo que hemos dicho hoy? Nueve menos. Sigue confiando en el pueblo. Aguanta. Gracias por todo. Está todo como lo planeabas, ha habido algún resquicio pero está todo muy bien. Te quiero guapo", fueron las palabras de Ares para Coman, quien no dudó en decirle un "te quiero".

Ares, Ylenia y Fede

Ares, Ylenia y Fede

A Fede: "Te espero aquí fuera y espero que sea pronto"

La relación de Ares y Fede no ha sido muy buena precisamente, por ello sus palabras no fueron tan amables como las del resto: "Te espero aquí fuera. Espero que sea pronto. Mucha suerte. Disfruta con Ylenia".

Como cabía esperar Fede no se quedó callado. "Gracias por confirmarme también esta vez que eres como pensaba que eres", dijo el novio de Ylenia, aunque ella también aprovechó para defender a su chico: "Te vas a quedar con las ganas".

Las últimas fueron Chari y Ángela, quienes entraron en la casa hace tan sólo unas semanas. "Vuestra entrada, tanto la tuya como la de Ángela, nos vino muy bien. Sólo espero que llegues a la final", le dijo Ares a Chari, quien reconoció que la expulsión de la concursante le daba mucha pena.

"Lo mismo te digo Ángela. Me da igual lo que dije en un inicio, sabes que os pediría perdón eternamente por haber desconfiado y al final os habéis convertido en mucho más de lo que hay en esa casa. Seguid así. Lo estás haciendo muy bien Ángela. Que no te estreses con la cocina que luego nadie lo valora", le dijo a la periodista y colaboradora de 'Sálvame'.

Ver todos los comentarios (35)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series