FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

DECLARACIONES

Chabelita, sobre 'Supervivientes 2015': "Mi madre me ha dicho que, de los tres, soy la más fuerte de mente"

Telecinco comienza a promocionar el reality con declaraciones de sus participantes.

Por Alfonso MuñozPublicado: Domingo 29 Marzo 2015 14:12

Poco a poco se van conociendo los nombres de los 16 participantes de 'Supervivientes 2015', que Telecinco está desvelando estas semanas con cuenta gotas para generar la máxima expectación posible. Mientras aún faltan varios nombres por conocerse, la cadena ha comenzado a promocionar el reality con declaraciones de algunos de los ya confirmados.

En una de ellas, Chabelita Pantoja, hija Isabel Pantoja, declara que en el reality "la gente verá otra imagen diferente" de ella, a la que el público ya pudo ver en 'Cazamariposas' como colaboradora.

Chabelita y Nacho Vidal

Chabelita y Nacho Vidal

La hija de la famosa y convicta tonadillera también tiene palabras para: "¿Qué vas a 'Supervivientes'? ¡Ay, Dios mío!", fueron las palabras de Isabel al enterarse de la participación de su hija en el reality. "Me ha dicho que de nosotros tres, soy yo la más fuerte de mente", afirma Chabelita orgullosa. "Me ha dicho que intente durar lo máximo posible".

Nacho Vidal: "Mis hijos me van a poder ver en TV haciendo algo vestido"

"Voy a intentar ser Ignacio Jordá, pero el canalla de Nacho Vidal ronda por ahí y se lo puede acabar comiendo", han sido las declaraciones del famoso actor porno en su primera promo del reality. "Mis hijos me van a poder ver en TV haciendo algo vestido", afirma.

Noel Bayarri

Noel Bayarri

Quien también ha hablado es Noel Bayarri, el tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'. "Me sacan de quicio los estúpidos, la gente egocéntrica que sólo hablan de ellos, la gente vanidosa, como yo", afirma. Además, declara que "la vida es amor y hay que repartirlo".

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series