FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

APOYO A ARES

El público, resignado, recibe a Ares en el plató de 'GH VIP' bajo el grito de "tongo"

Los presentes en el plató han mostrado su desacuerdo con el resultado de la expulsión.

Por RedacciónPublicado: Jueves 26 Febrero 2015 23:26

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.062

  • 62

  • 2

Alto y claro. "Tongo" ha sido la palabra que ha acompañado a Ares Teixidó en su entrada al plató de 'GH VIP'. El público presente en el estudio no ha dudado en mostrar públicamente su desacuerdo con la expulsión de la noche. Al grito de "tongo", los asistentes a la gala han querido dejar bien clara su postura ante lo que consideran una injusticia.

En esta ocasión, Jordi González no ha querido entrar en el juego y ha permitido que el público se expresara libremente. Ni una sola palabra ha dicho el presentador al respecto, seguramente intentando no dar nuevos argumentos para que siguieran las críticas a la organización. Debemos recordar que en otras ocasiones, especialmente con Mercedes Milá en el plató, cada vez que se ha acusado de tongo al programa la propia presentadora ha salido en defensa de la productora y de sus compañeros y ha intentado aclarar el proceso de votaciones a fin de acallar las críticas.

Expulsada con el 51,1% de los votos

Con lágrimas en los ojos y disculpándose ante sus amigos y familia, así ha entrado Ares Teixidó en el plató de 'Gran hermano VIP'. "Has sido una magnífica concursante", han sido las primeras palabras que ha escuchado de boca de Jordi González. La catalana ha sido expulsada de la casa con el 51,1% de los votos, un dato que ha escuchado con muchísima resignación y que ha vuelto a provocar gritos de "tongo" entre los asistentes en el plató. Así las cosas, Belén Esteban ha logrado salvarse de su primera nominación con el 48,9% de los votos. "Se ha salvado in extremis", ha reconocido González, "porque hasta las 22:30 la expulsada era ella [Belén Esteban]".

"Belén nunca había salido nominada, a pesar de que ella pidiese a los suyos [dentro de la casa] irse. No era justo", ha afirmado Teixidó. "Yo vi claro que esta vez yo era la vencida. Hoy, hablando con mi grupo he creído que la cosa podría estar entre Ylenia y yo, pero cuando has dicho que Ylenia se quedaba en el salón he visto claro que era yo la expulsada". Según ha confesado Ares, "me preocupaba que Belén fuese por detrás voluntariamente y por suerte no ha sido así".

"No me veía tan lejos como en la final"

Ares, por su lado, ha aclarado que si por ella hubiese sido seguiría en el reality, aunque ha reconocido que no se veía llegar tan lejos como para alcanzar la final. "Desde dentro nunca tuve esa percepción". Según palabras de la última expulsada, "la entrada de Ángela y Chari fue muy fuerte y en un principio nunca quise que estuviesen en la final. Sin embargo, ahora te digo que Angela y Chari se merecen estar en la final".

"Belén me hace más daño cuando me dice algo, más que cualquier otro"

"No me agrada ver mal a Belén, a nadie, pero a ella especialmente. A Belén todas las galas le perjudican". Jordi González ha acusado a Ares de querer gustar a Belén, algo que la expulsada dice no compartir. "De verdad, que no. Yo la quiero. Cuando he tenido que decirle las cosas se las he dicho y cuando ella me las ha tenido que decir a mí me las ha dicho. No te puedo negar que lo que ella me ha dicho me ha hecho más daño frente a lo que me han podido haber dicho cualquiera de los suyos. Desde el principio ella y yo congeniamos bien, aunque luego han estado los bandos".

Ares Teixidó, la sexta expulsada de la casa VIP

Ares Teixidó, la sexta expulsada de la casa VIP

Sandoval: "Tu calidad humana deja muchísimo que desear"

Las palabras de Ares han provocado la risa de Víctor Sandoval, por lo que Jordi González le ha dejado que se expresara. "Has sido una concursante buenísima, pero tu calidad humana deja muchísimo que desear", le ha reprochado Sandoval ante los abucheos y gritos del público presente.

Sandoval no ha dudado en acusar a Teixidó de estratega. "Como concursante, lo he dicho, no tienes precio. Has utilizado a la gente, has malmetido, has sido cizañera...", sin embargo, tras estas acusaciones ha preferido callarse y decirle que ya tendrían tiempo de hablarlo el próximo domingo, en el debate de 'GH VIP'. "Quiero que veas los vídeos, que te centres, y el domingo hablamos".

"No le hecho la pelota a Belén. Cuando se fue Víctor, Chari me dijo que había visto un cambio en mí hacia Belén. Cuando se fue Vúctor fui yo la que noté un cambio de Belén hacia el resto, parecía que había más acercamiento entre nosotras. Eran uña y carne.

"Te vas a dar de bruces con la realidad [sobre Belén]"

Tras conocer que Sandoval opina que Belén está tocada y hundida mediáticamente, Ares Teixidó ha puesto cara de asombro. "Ya lo verás", le ha lanzado Sandoval desde la grada. "Es que no te enteras de nada. Ahora te vas a dar de bruces con la realidad y te vas a sorprender".

Ver todos los comentarios (73)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series