FormulaTV

CALENDARIO ESTIVAL

La tercera temporada de 'La cúpula' llega a CBS el 25 de junio con el fichaje de Marg Helgenberger ('CSI')

La cadena también pone fecha de estreno a las nuevas entregas de 'Extant', 'Zoo' y 'Big Brother'.

Por Sergi CabanesPublicado: Viernes 27 Febrero 2015 00:35

A pesar de que todavía faltan cuatro meses para la llegada del verano, las cadenas estadounidenses ya comienzan a presentar su parrilla de cara a la temporada estival. CBS ha sido de las primeras en desvelar sus cartas. A pesar de que no hay tantos estrenos como en temporada alta, cada vez más se apuesta por la producción original, en lugar de tantas repeticiones de espacios emitidos en estaciones de mayor consumo.

Así, las principales bazas de CBS para este verano son el reality show 'Big Brother', que se emitirá semanalmente a razón de tres días por semana, y las series de producción propia 'La cúpula', 'Extant' y la nueva 'Zoo'.

Tal y como informa Deadline, la 17ª edición de 'Big Brother', la versión estadounidense de 'Gran Hermano', arrancará el 24 de junio, y contará con tres entregas semanales, emitiéndose los miércoles, los jueves y los domingos.

Marg Helgenberger, gran fichaje de 'La cúpula'

Un día después, el jueves 25 de junio se estrenará la tercera temporada de 'La cúpula', que abandona la noche de los lunes tras una pérdida de audiencia durante la emisión de su segunda tanda de capítulos. La tercera temporada arrancará de forma excepcional con un doble capítulo. Para estas nuevas entregas, la serie basada en la novela homónima de Stephen King contará con Marg Helgenberger ('CSI', 'Intelligence'), quien interpretará a un nuevo personaje del que no han trascendido ningún tipo de detalles, salvo que tendrá un gran arco argumental.

Marg Helgenberger, nuevo fichaje de 'La cúpula', en una imagen promocional de 'Intelligence'

Marg Helgenberger, nuevo fichaje de 'La cúpula', en una imagen promocional de 'Intelligence'

Para su segunda temporada, 'Extant' también cambiará de día. La serie de ciencia-ficción que protagoniza Halle Berry migrará a la noche de los miércoles en su segunda temporada, que se estrenará el 1 de julio.

Un día antes, el martes 30 de junio, CBS lanzará 'Zoo', la gran apuesta de la cadena para el próximo verano. Protagonizada por James Wolk ('Mad Men', 'The Crazy Ones', 'Political Animals'), la serie dramática seguirá una repentina oleada de ataques violentos de animales contra las personas al rededor del mundo.

A falta de conocer la programación de la noche de los lunes, la cadena rellenará el resto de huecos con reposiciones de dramas procedimentales como 'Mentes criminales' y 'NCIS', así como con comedias como la exitosa 'The Big Bang Theory' y la recién estrenada 'The Odd Couple', protagonizada por Matthew Perry.

Calendario de programación estival

Miércoles, 24 de junio

20:00 - 'Big Brother' (Estreno 17ª Edición)

21:00 - 'Mentes Criminales' (Reposición)

22:00 - 'CSI: Cyber'

Jueves, 25 de junio

20:00 - 'Big Brother' (Horario especial)

21:00 - 'La cúpula' (Estreno de la T3 con doble episodio)

Domingo, 28 de junio

19:00 - '60 Minutes'

20:00 - 'Big Brother'

Martes, 30 de junio

20:00 - 'NCIS' (Reposición)

21:00 - 'Zoo' (Estreno)

22:00 - 'NCIS: New Orleans' (Reposición)

Miércoles, 1 de julio

20:00 - 'Big Brother'

21:00 - 'Mentes Criminales' (Reposición)

22:00 - 'Extant' (Estreno T2)

Jueves, 2 de julio

20:00 - 'The Big Bang Theory' (Reposición)

20:30 - 'The Odd Couple' (Reposición)

21:00 - 'Big Brother' (Horario habitual de los jueves)

22:00 - 'La cúpula' (Horario habitual)

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Famosos relacionados

Top Series