FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

REACCIÓN EN DIRECTO

Belén Esteban tras salvarse de la expulsión en 'GH VIP 3': "¿Tongo? ¡Vete a hablar con Paolo Vasile!"

La de San Blas vuelve a nombrar al consejero delegado de Telecinco en el reality show.

Por Tony LópezPublicado: Viernes 27 Febrero 2015 02:31 | Última actualización: Viernes 6 Noviembre 2015 13:03

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #7 de 2.088

  • 62

  • 2

Desde el momento en el que Ares Teixidó, la nueva expulsada del concurso, entrara en directo a despedirse de sus compañeros durante la octava gala de 'GH VIP 3', el público ha estallado en abucheos contra Belén Esteban. Después de salvarse de ser eliminada por la audiencia de la casa de 'Gran Hermano VIP 3' durante la que fuese su primera nominación, la de San Blas no ha dudado en venirse arriba y en contestar a sus detractores.

La desaprobación del público en plató no ha sido lo único que se ha llevado en claro Belén Esteban durante la noche en la que se ha celebrado la esperada gala del reality. Este mismo público que protestaba al ver su imagen en las pantallas del plató no ha podido evitar dejar clara su postura coreando que el resultado de las votaciones de la noche habían sido un "tongo". Esto ha llegado a oídos de la madre de Andreíta, que no ha dudado en responder a tan duras críticas.

La de San Blas vuelve a nombrar al consejero delegado de Telecinco en el reality show

La de San Blas vuelve a nombrar al consejero delegado de Telecinco en el reality show.

"¿Tongo? ¡Vete a hablar con Paolo Vasile!

La respuesta de Belén Esteban ante tales acusaciones no se han hecho esperar y ha pedido a todas aquellas personas que desconfíen de proceso de eliminación del concurso que emite Telecinco que vayan a pedir explicaciones a Paolo Vasile, consejero delegado del canal.

"Si yo estoy ahí y veo a mi gente abuchead les digo que se callen. ¿Y eso de tongo? Que vayan a decírselo a Paolo Vasile, verán cómo la va a liar", afirmaba Belén Esteban ante Ylenia en plena conexión en directo mostrada de la gala 8 de 'Gran Hermano VIP 3'.

Poco después, la colaboradora de 'Sálvame' volvía a repetir las mismas palabras frente a Ángela Portero, la que se juega esta semana su estancia en el reality show de convivencia. "¿Tongo? ¡Vete a hablar con Paolo Vasile!", repetía Belén frente a la periodista para concluir con un escueto: "Gracias España y si protestáis haber votado para echarme".

Esta no es la primera vez que la colaboradora de 'Sálvame' nombra al italiano

A las cámaras de 'Gran Hermano VIP 3' no se les escapa nada, aunque algunos concursantes parezcan olvidarlo de vez en cuando. Belén Esteban es, en ese aspecto, la que más indiscreciones está soltando desde que entró en la casa de Guadalix de la Sierra, lo que en ocasiones hasta hace plantearse si de verdad se olvida de que hay cámaras o todo lo que se le "escapa" tiene un propósito.

Durante su primera semana como nominada, la de San Blas llegó a asegurar a Ángela Portero que sabe que cuenta con el apoyo de Paolo Vasile. Al menos, así lo ha dejado ver en un comentario dicho "entre dientes" que los micrófonos de la casa no han dejado escapar. "¿Pero tú qué te crees, que Paolo Vasile va a decir que me echen?", afirmó la de Paracuellos del Jarama.

Ver todos los comentarios (89)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series