FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

MÁS SUPERHÉROES

The CW planea un spin-off de 'Arrow' y 'The Flash' con Brandon Routh, Wentworth Miller y Victor Garber

El proyecto, en fase de desarrollo, también contará Caity Lotz y, de recibir el visto bueno, llegaría la próxima temporada.

Por Sergi CabanesPublicado: Viernes 27 Febrero 2015 03:44

Parece que The CW ha encontrado un filón en el universo de DC Comics y lo quiere exprimir al máximo. Tras los buenos datos de audiencia de 'Arrow' y los magníficos resultados obtenidos por 'The Flash' en lo que va de temporada, la cadena propiedad de CBS y Warner Bros. estaría planeando un spin-off de ellas en el que los personajes protagonistas serían recurrentes aparecidos en alguna de las dos series, según informa Deadline.

De recibir luz verde, podría llegar la próxima temporada

El proyecto, todavía en fase muy temprana de desarrollo, contará en principio con Brandon Routh (Átomo), Wentworth Miller (Capitán Frío), Victor Garber (uno de los dos componentes de Firestorm) y Caity Lotz (Black Canary) y, de conseguir el visto bueno por parte de The CW, llegará a la cadena la próxima temporada, muy posiblemente para midseason, saltándose el proceso de pilotos.

Brandon Routh es Átomo en 'Arrow'

Brandon Routh es Átomo en 'Arrow'

Así, Brandon Routh retomará el papel de Ray Palmer (Átomo), aparecido en 'Arrow'. Salidos de 'The Flash', Wentworth Miller y Victor Garber volverán a ser Leonard Snart (Capitán Frío) y Martin Stein (mitad de Firestorm), respectivamente. Por otro lado, el personaje de Caity Lotz es todavía un misterio, ya que, si transcurre en el mismo tiempo que las otras series, hay que tener en cuenta que Sara Lance (Black Canary) murió en 'Arrow'. Aunque quizá no hay que dar por hecho que se desarrolle en el mismo momento que las otras ficciones.

Contará con personajes de DC nunca antes llevados a la TV

Dado que todavía se encuentra en fase de desarrollo, es posible que otros personajes secundarios aparecidos en 'The Flash' o 'Arrow' también se sumen a este proyecto. Además, esta ficción también contará con tres personajes importantes de DC Comics que nunca han aparecido en una serie de televisión.

Todavía sin título, esta posible nueva serie estaría firmada por Greg Berlanti, Andrew Kreisberg y Marc Guggenheim, encargados de adaptar 'Arrow' -y, en el caso de los dos primeros, también 'The Flash'- para la misma cadena.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series