FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

MALAS MANERAS

La salida de tono del "Súper" de 'GH VIP 3' tras una inocente petición de Aguasantas

La organización del programa se encara ante la concursante andaluza después de de que esta pidiera que se bajara la calefacción.

Por Tony LópezPublicado: Viernes 27 Febrero 2015 12:37

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #7 de 1.977

  • 62

  • 2

El canal 24 horas de 'Gran Hermano VIP 3' está trayendo más de un calentamiento de cabeza a la organización del programa de Telecinco. Las controvertidas afirmaciones que varios de los concursantes del programa han proliferado sin ton ni son durante "la vida en directo" sin pasar por el filtro de la edición de vídeo han provocado que Mediaset España se plantee cerrar esta plataforma online.

El tema va más allá, ya que la propia dirección del reality show producido por Zeppelin fue el jueves 26 de febrero "víctima" de su propio portal online. Durante la emisión 24 horas del concurso, varios internautas fueron testigos de la salida de tono que el "Súper" protagonizó contra Aguasantas.

La salida de tono del "Súper"

Mediante un vídeo subido a la plataforma Vine, que ya se ha vuelto viral por todo internet, los espectadores de 'Gran Hermano VIP 3' denunciaron el trato vejatorio que la organización del programa ha tenido contra una inocente petición de la extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'.

Aguasantas, que saltó a los tabloides tras mantener una relación sentimental con Manuel, hijo de Raquel Bollo, intentó trasladar a la organización que se bajara la calefacción del cuarto en el que ella y Coman esperaban pacientemente para nominar. "Joder con tanta calefacción aquí y con tantos nervios...", recalcaba la joven.

De malas maneras y un tono nada parcial, el "Súper" se encaró ante la concursante: "Si quieres te abro la puerta y te vas a tu casa. Lo que no os puedo dar, no os lo puedo dar y en este momento no tengo tiempo". Este tono fue enseguida captado por la joven andaluza la que no dudó en quejarse: "Ya y esta contestación tampoco se la has dado a nadie y a mí sí".

Telecinco estudia detener la emisión del canal 24 horas de 'GH VIP 3'

Los seguidores del 24 horas de 'GH VIP 3' tienen motivos para estar preocupados: Telecinco podría dejar de emitir la señal en directo de la casa de Guadalix de la Sierra. El grupo encabezado por Paolo Vasile se estaría planteando suspender la emisión 24 horas a través del portal Mitele, por las recientes polémicas que se han generado en torno al reality, según ha informado El Confidencial.

La emisión en tiempo real y 24 horas de la casa más famosa de la televisión se ha convertido en un arma de doble filo para Telecinco. Desde que empezara el reality, han sido muchas las campañas que se han levantado contra los concursantes, contra programas en los que se comenta el reality y contra la cadena en general. Aunque la mayoría de estos ataques se han centrado en Belén Esteban, el boicot ha llegado hasta programas como 'Sálvame' y al propio Paolo Vasile.

Ares y Chari cenando en el cubo

Ares y Chari cenando en el cubo

#ApagonSálvame, #LaTramposaDelPueblo o #TongoGHVIP han sido algunos de los tags lanzados desde las redes sociales, que han conseguido alcanzar la cima de los Trending Topics. De esta manera, el canal quiere evitar que ocurra lo sucedido con 'La noria', que tras una campaña a través de la red, tuvo que cerrar por la falta de anunciantes.

Mediaset investiga miles de mensajes en Twitter

Mediaset ha encontrado algunas cuentas con 2.000 mensajes en la red social contra la cadena de Fuencarral. Para lograr una solución a este hecho, el canal ha fichado a una empresa de seguridad cibernética para combatir un "boicot para deteriorar la imagen de la compañía y de sus programas más exitosos".

Tras las investigaciones, ha salido a la luz que el nacimiento de algunos de los hashtags tienen como origen la misma cuenta de Twitter. Otro de los hallazgos es un único usuario que únicamente ha puesto tweets contra la cadena y su entorno desde la creación del perfil. También se han descubierto cuentas con más de un millar de mensajes llamando al boicot contra 'Sálvame', lo cuál tiene preocupados a los directivos de Telecinco.

Ver todos los comentarios (101)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series