FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MÁS FICHAJES

Chyler Leigh y David Harewood se unen también a 'Supergirl'

La hermanastra de Meredith en 'Anatomía de Grey' interpretará a Alex Danvers en la serie de CBS.

Por Iván Martínez de MiguelPublicado: Viernes 27 Febrero 2015 14:55

Hace unos días informábamos del fichaje estrella de Calista Flockhart, la actriz de 'Ally McBeal' se incorporaba al piloto de 'Supergirl' con un papel muy importante. La serie de CBS sigue ganando relevancia de cara a la próxima temporada y parte de la culpa la tienen las estrellas reconocidas que estarán dando vida a los protagonistas.

Después de saber algunos de los personajes principales como Kara o Cat Grant, quedaban por desvelarse tres identidades. Dos de ellas ya tienen nombre y apellidos ya que desde TVLine informan que Chyler Leigh y David Harewood se unen al reparto de la serie como parte del elenco.

Conocemos a Chyler Leigh por dar vida a la hermanastra de Meredith Grey, Lexie, en el drama médico 'Anatomía de Grey'. Su personaje salió de la ficción al finalizar la octava temporada y pasó por 'Taxi Brooklyn', una serie acababa en la primera temporada. En 'Supergirl' dará vida a la hermanastra de Kara, Alexandra "Alex" Danvers, con la que mantiene un vinculo especial. La fascinación por los poderes de su hermana la inspirará para convertirse en médico.

Chyler Leigh

Chyler Leigh interpretará a Alex en 'Supergirl'

Por otro lado a David Harewood, televisivamente, le reconocemos por interpretar a David Estes en la serie 'Homeland'. Esta temporada se ha atrevido con la comedia 'Selfie', una de las primeras cancelaciones del año. En 'Supergirl' será Hank Henshaw, un agente de la CIA a cargo de un departamento de operaciones que rastrea amenazas extraterrestres en la Tierra. Un personaje muy importante en DC Comics.

Personajes y actores que estarán en 'Supergirl'

Con estas dos nuevas incorporaciones, 'Supergirl' comienza a cerrar el círculo de los personajes protagonistas de la ficción. Sólo queda ponerle cara al personaje de Winslow 'Wynn' Schott, un programador que trabaja en la empresa de Cat Grant y pierde la cabeza por Kara, de la que está enamorado en secreto.

En cuanto al resto, Melissa Benoist es Kara Danvers (o Zor-El), actriz recordada por ser Marley Rose en la serie 'Glee'. Kara llega a la Tierra muy joven y será adoptada por la familia Danvers. Sabemos que Laura Benanti ('Nurse Jackie') también tendrá una función importante metiéndose en la piel de Alura Zor-El, su madre biológica.

David Harewood

David Harewood será Hank Henshaw en 'Supergirl'

Calista Flockhart es Cat Grant, la fundadora de Catco, una industria muy importante construida desde cero y epicentro del desarrollo de la trama. Flockhart se convertirá en la jefa de Kara, mientras que Mehcad Brooks será James Olsen, uno de los fotógrafos de la misma empresa.

'Supergirl' se ha convertido en uno de los pilotos más prometedores de la próxima temporada, la serie cuenta con Geoff Johns, director creativo de DC Comics; Greg Berlanti, responsable 'Arrow' y 'The Flash'; y Ali Adler ('No Ordinary Family').

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series