FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

TEMPORADA 8 CAPÍTULO 16

'The Big Bang Theory' 8x16 Recap: "The Intimacy Acceleration"

Sheldon y Penny realizan las 36 preguntas de Aron para ver si se enamoran, mientras en el aeropuerto han perdido las cenizas de la señora Wolowitz.

Por Judith RomeroPublicado: Viernes 27 Febrero 2015 19:46

Serie relacionada

The Big Bang Theory

The Big Bang Theory

2007 - 2019

Estados Unidos 12 temporadas 279 capítulos

Comedia

8,4

15 críticas

Popularidad: #9 de 3.414 Ranking The Big Bang Theory

  • 1.805

  • 1821

Sheldon está dispuesto a hacer lo que sea por la ciencia, y para comprobar si las 36 preguntas para crear intimidad de Arthur Aron funcionan o no, decide llevar a cabo la prueba en sus propias carnes con Penny. Por su parte, los Wolowitz han vuelto de Florida, pero la urna de la señora Wolowitz ha desaparecido en el trayecto.

Las 36 preguntas de Arthur Aron

The Big Bang Theory 8x16

Cenando con los amigos en el apartamento de Sheldon y Leonard, como es habitual en 'The Big Bang Theory', Amy menciona las 36 preguntas que escribió el Dr. Arthur Aron en su famoso estudio con el objetivo de crear intimidad entre dos personas. Algunos de los protagonistas creen que es posible enamorarse llevando a cabo la prueba, otros no están tan seguros. Lo mejor es probarlo ellos mismos: Penny se pide a Sheldon como pareja inmediatamente, ¡no se perdería al físico respondiendo preguntas sobre sentimientos!

Sheldon pone la condición de que si Penny se enamora de él, la llevará a la Gary Con en Lake Geneva, Wisconsin, una convención de juegos en honor al co-creador de "Dragones y Mazmorras", Gary Gygax. Ella, escéptica, le dice que por supuesto, y que además le comprará todas las camisetas que quiera. Mientras los dos amigos se quedan a solas para llevar a cabo la prueba, Rajesh invita a Leonard y a Amy a salir por ahí con Emily y con él.

Más problemas para Howard

The Big Bang Theory 8x16

Bernadette y Howard han vuelto de Florida en este 8x16 "The Intimacy Acceleration", pero la aerolínea ha perdido la bolsa en la que viajaba la urna con las cenizas de su madre. Howard está destrozado y monta un pollo en el mostrador de recogida de equipajes: Bernadette pone un poco de tranquilidad y proporciona una descripción detallada con la esperanza de que aparezca.

La mujer del mostrador les comunica que la bolsa ha llegado a Los Ángeles en el mismo avión que ellos, pero que no saben dónde está. Cabe la posibilidad de que algún pasajero la haya cogido de la cinta y se haya subido con ella a un vuelo internacional. Una tragedia para Howard.

Sheldon y Penny: todo por la ciencia

The Big Bang Theory 8x16

Sheldon y Penny están haciéndose las preguntas de las pruebas. ¿Con quién les gustaría cenar si pudieran elegir cualquier persona? Penny escoge a Robert Downey Junior. A Sheldon le parece tan buena idea que le pide acompañarles para el postre. Ambos describen su día perfecto, y después confiesan qué habilidad les gustaría tener. Tras intentar escurrir el bulto haciendo la broma de que le gustaría poder transformar el agua en vino como en la Biblia, Penny se sincera y confiesa a Sheldon que le gustaría ser tan lista como ellos. La rubia de 'The Big Bang Theory' se siente inferior en ese aspecto.

El físico se ríe, ¡eso es imposible! Pero le hace saber a Penny que él envidia el tipo de inteligencia que ella tiene: sabe interpretar los sentimientos de los demás. Aunque suela parecer confiado, Sheldon confiesa que le genera estrés no saber qué están pensando los demás cuando interactúa con ellos. Penny, agradecida, le dice a su amigo que está sintiendo mucho afecto por él en ese momento. Éste le responde que probablemente sólo sea el vino.

Escapando de la habitación

The Big Bang Theory 8x16

Emily ha propuesto ir a un salir de la habitación en vivo: una especie de juego interactivo en el que un equipo trata de resolver una serie de puzzles que le permitirán salir de la habitación donde los han encerrado. Rajesh, Amy, Leonard y Emily se ven intentando salir de un laboratorio en el que un zombie pega un susto de muerte a Raj y lo deja soñando con ropa interior limpia.

Los amigos hacen tan buen equipo que resuelven los puzzles demasiado rápido: se han pasado un juego por el que han pagado 200 dólares en 6 minutos. Emily se disculpa por haberles llevado: creía que los puzzles serían más difíciles. Tendrá que encontrar un salir de la habitación a la altura de los protagonistas de 'The Big Bang Theory'.

Bernadette saca las uñas

The Big Bang Theory 8x16

Howard se niega a irse del aeropuerto sin las cenizas de su madre. Revela a Bernadette que el día que su madre partió hacia Florida, le había pedido que la llevara al aeropuerto, pero que él le dijo que estaba demasiado ocupado, por lo que la señora Wolowitz tuvo que coger un taxi. Howard se siente de lo más culpable.

Escuchar a su marido le ha partido el alma a Bernadette. Hecha una furia, se dirige al mostrador y amenaza a la trabajadora del aeropuerto: más les vale encontrar las cenizas de su suegra, porque ella piensa irse del aeropuerto con una mujer muerta sí o sí. Sus métodos parecen funcionar porque al de poco tiempo reaparece la bolsa de Wolowitz, quien promete no volver a separase de la urna. Bernadette teme que termine en el dormitorio para siempre.

El secreto de Sheldon

The Big Bang Theory 8x16

Penny le plantea la siguiente cuestión a Sheldon: si murieras hoy, ¿qué lamentarías no haberle dicho a alguien? Sheldon le dice que eso de morir en su cumpleaños puede tener parte de interesante. ¡Es el cumpleaños de Sheldon! Ni siquiera Amy conocía esa fecha. Penny no puede creer que su amigo la haya compartido con ella, pero de eso va el experimento: de ser honesto con el otro para crear intimidad. La rubia promete guardarle el secreto.

El episodio 8x16 "The Intimacy Acceleration" termina con la prueba final del experimento: mirarse cuatro minutos a los ojos sin hablar. Son incapaces de hacerlo en silencio, pero esta es su recapitulación del experimento: no están enamorados, pero sienten una conexión muy íntima. Son como hermanos. Debido al éxito de la prueba, Sheldon exige que Penny le lleve a la Gary Con (va a tener que conducir mucho, Lake Geneva está a 3.230 km de Pasadena). Por el momento, como si hubieran tenido una cita, la chica le acompaña a la puerta de su casa, donde sus amigos esperan para darle una fiesta sorpresa a Sheldon. ¡Maldita Penny! Se ha chivado de la fecha del cumpleaños. Él que la iba a dejar disfrazarse de Gary y todo.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series