FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

RENOVACIÓN ASEGURADA

'How to Get Away With Murder' se despide afirmando que volverá en otoño, a la espera del anuncio oficial de ABC

En los créditos del último episodio de la temporada se anunció que la serie volvería en otoño.

Por Laura PérezPublicado: Viernes 27 Febrero 2015 19:13

Serie relacionada

How to Get Away With Murder

How to Get Away With Murder

2014 - 2020

Estados Unidos 6 temporadas 90 capítulos

CrimenDramaMisterio

8,4

Popularidad: #394 de 3.414 Ranking How to Get Away With Murder

  • 14

  • 3

Hay buenas noticias para los fans de 'How to Get Away With Murder'. ABC ha hecho un regalo muy especial a los espectadores, tras el episodio final de la primera temporada de la serie, confirmando que la ficción contaría con una segunda temporada.

'How to Get Away With Murder'

'How to Get Away With Murder'

Y es que, a falta de confirmación oficial, la segunda temporada de la ficción es casi un hecho ya que tras la emisión del episodio especial de dos horas con el que se cerró la primera temporada, una voz en off anunció que la serie volvería en otoño.

Y no es nada extraño, dado que la ficción creada por Nowalk Pete y producida por Shonda Rhimes and Betsy Beers, ha sido uno de los mayores aciertos de ABC, quien apostó y ganó con este drama de trama judicial, que se prevé que confirme oficialmente su segunda temporada en mayo junto a otras renovaciones de la cadena. La serie, otro éxito producido por Shonda Rhimes, ('Scandal', 'Anatomía de Grey') se estrenó con 14 millones de espectadores.

Así es 'How to get away with murder'

Annalise Keating (interpretada por Viola Davis) es todo lo que puede esperarse de una profesora de derecho penal: brillante, apasionada, creativa y carismática. Pero también es todo lo que no podría imaginarse: sexy, glamourosa, imprevisible y peligrosa. Tan audaz en los tribunales como en las aulas, Annalise es una abogada que representa a los criminales más despiadados y violentos y hará cualquier cosa para lograr su libertad.

Cada año Annalise selecciona un grupo con los estudiantes más inteligentes y prometedores para que vayan a trabajar en su bufete. Trabajar para Annalise es la oportunidad de sus vidas, algo que puede cambiar el curso de los estudiantes para siempre, que es exactamente lo que sucede cuando se encuentran involucrados en un complot de asesinato que sacude a toda la Universidad.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series