FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

VIENA 2015

Molly Sterling representará a Irlanda en Eurovision 2015 con el tema "Playing with Numbers"

Sterling fue elegida para representar a su país en el certamen en una gala especial de 'The Late, Late Show' donde los votos del público dieron un vuelco a la clasificación.

Por Alberto Gallardo / Jorge R.TadeoPublicado: Sábado 28 Febrero 2015 11:31

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2015
6,0

Popularidad: #118 de 2.089

  • 11

Original sin duda es la preselección irlandesa para este 'Festival de Eurovisión 2015', que tiene lugar en un programa especial de 'The Late Late Show' conducido por Ryan Tubridy, lo que le otorga un ritmo más liviano y desenfadado que otro tipo de preselecciones.

Entre los cinco finalistas, elegidos entre más de doscientos que se inscribieron en la competición, los espectadores se decidieron por la jovencísima Molly Sterling y su balada "Playing with Numbers" con la que viajará a Viena para representar a su país.

Molly interpreta una bonita balada sentada al piano, con una voz y unos arreglos que recuerdan irremediablemente (también por su juventud) a la cantante británica Birdie. Es un tema elegante y sencillo del que además es coautora, con el que intentará clasificarse en la segunda semifinal del próximo 21 de mayo y optar a un triunfo que Irlanda ha logrado en un total de siete ocasiones en Eurovisión, la última en el año 1996 gracias a Eimear Quinn y su tema étnico "The Voice".

Apretada final

En la gala de preselección compitieron también Alex Saint, que quedó en un merecido último puesto con la desastrosa "She's So Fine", Kat Mahon a la que los votos de el jurado situaron inicialmente en cabeza con su balada clásica "Anybody Got a Shoulder" y Nikki Kavanagh, sobrina de Niamh Kavanagh (ganadora de Eurovisión en 1993) que competía con un enérgico mediotiempo titulado "Memories".

Nuestra favorita sin embargo era la divertida "Break me Up" de Erika Selin, que interpretó junto a unas viejas conocidas del Melodifestivalen sueco: el trío Timoteij.

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Top Series