FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

HOMENAJE

Barack Obama: "Mucho antes de que ser friki fuera guay, Leonard Nimoy ya lo era"

El presidente de los Estados Unidos se despide del mítico actor, fallecido el viernes 27 de febrero.

Por Tony LópezPublicado: Sábado 28 Febrero 2015 11:13

No sólo el mundo del cine y la televisión lloran la gran pérdida de Leonard Nimoy. El presidente de los Estados Unidos de America, Barack Obama, ha querido dedicar unas palabras al que interpretase al primer capitán Spock de la historia en 'Star Trek'.

Mediante un tweet publicado en su cuenta oficial de Twitter y un comunicado emitido por la Casa Blanca, el primer presidente afroamericano de los Estados Unidos ha querido decir adiós al actor que falleció el pasado viernes 27 de febrero a los 83 años.

Obama tras la muerte de Leonard Nimoy: "Me encantaba Spock"

Obama tras la muerte de Leonard Nimoy: "Me encantaba Spock"

"Mucho antes de que ser friki fuera guay, Leonard Nimoy ya lo era"

Barack Obama es un gran usuario de Twitter. El presidente no usa su red social sólo para fines políticos, sino también para fines personales. Mediante su cuenta oficial, el mandatario de los Estados Unidos ha querido dedicar su particular homenaje a Nimoy.

"Mucho antes de que ser friki fuera guay, Leonard Nimoy ya lo era", afirmaba Barack Obama en su cuenta oficial de Twitter horas después de que la muerte del conocido actor norteamericano se confirmara y la noticia diera la vuelta al mundo.

El mensaje de cariño del presidente

Además de su mensaje en Twitter, Barack Obama quiso extender su condolencia de 140 caracteres en un comunicado oficial, desde la Casa Blanca. En él, el presidente de los Estados Unidos quiso mostrar su apoyo a la familia, amigos y fans del actor que estén pasando por momentos difíciles.

"Leonard ha sido un gran amante de las artes y las humanidades, un gran apoyo para el campo científico, generoso con su talento y con su tiempo", afirmaba Obama en este comunicado. "Por supuesto, Leonard era el capitán Spock. Guay, lógico, con unas grandes orejas y con el pelo al cazo, era el corazón de 'Star Trek'. Tenía una visión muy inclusiva del futuro de la humanidad. Me encantaba Spock."

"Durante el año 2007 tuve la oportunidad de conocer a Leonard en persona. Como era lógico, lo saludé con su particular saludo, el signo universal para desear una vida larga y llena de prosperidad. Después de 83 años en este planeta, y de visitar muchos otros, Michelle y yo queremos sumarnos a todos aquellos miembros de su familia, amigos e incontables fans que ya lo echan de menos".

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Top Series