FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

REACCIONES EN TWITTER

Sobre 'Guasabi': "Eva Hache eres como los buenos delanteros, aunque te den malos pases, lo rematas todo bien"

Los usuarios de Twitter compartieron diversas opiniones sobre el nuevo espacio de humor de Cuatro en su estreno.

Por Diana López de DiegoPublicado: Sábado 28 Febrero 2015 10:18

Este viernes 27 de febrero llegó a Cuatro el nuevo espacio humorístico de Eva Hache, 'Guasabi'. El programa trata de analizar los temas más candentes de la actualidad enfrentando a ciudadanos de a pie a situaciones delirantes o inverosímiles pero que, a tenor de las circunstancias sociales actuales, podrían no ser tan descabelladas. Para conseguirlo, la presentadora y su equipo instalan cámaras ocultas por diferentes calles y someten a los transeúntes a diferentes contextos para observar sus reacciones y actitudes.

El nuevo proyecto producido en colaboración con Fremantle Media competía directamente con 'Sálvame deluxe', 'José Mota presenta...' y 'Me resbala'. 'Guasabi' se estrenó con un discreto 5% y apenas llegó a los 823.000 espectadores. En cuanto a los espacios contra los que se enfrentaba, Telecinco lideró con un 17,7%, seguido del programa de José Mota con un aceptable 13,9%. 'Me resbala' subió 1,2 puntos con respecto a la semana pasada y obtuvo un 11,6%.

Las reacciones de los usuarios en Twitter

Desde FórmulaTV.com hemos recogido las reacciones que 'Guasabi' ha causado en los usuarios de Twitter. En la web nos hemos encontrado opiniones muy diversas, tanto positivas como negativas. Asimismo, las publicaciones hablan sobre el exceso de movimiento de las cámaras o de las bromas que se pudieron ver.

A una parte de los usuarios les ha gustado el programa, los colaboradores y el humor que utilizan. A otros les ha gustado Eva Hache pero, sin embargo, no el formato en sí.

Uno de los aspectos más criticados fue el movimiento brusco de cámaras, exagerado y sin justificar, que utilizaron en el programa humorístico.

Lamentablemente para 'Guasabi', lo que más abunda por Twitter son las malas críticas, pues muchos tuiteros piensan que el formato ya tuvo su época de esplendor hace décadas y que no le encuentran la gracia al humor que utilizan.

Y otros, destacaron los aspectos del programa, las bromas que se pudieron ver y los tópicos que utilizaron para hacer reír a los espectadores.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series