FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NUEVO PROYECTO

'Hora de Aventuras' salta a la gran pantalla de la mano de los creadores de "La Lego Película"

Warner Bros y Pendleton crean la película de la famosa serie animada de Cartoon Network.

Por Diana López de DiegoPublicado: Sábado 28 Febrero 2015 16:36

Serie relacionada

Hora de aventuras

Hora de aventuras

2010 - 2018

Estados Unidos 10 temporadas 283 capítulos

AnimaciónAventuraComedia

7,6

Popularidad: #987 de 3.453 Ranking Hora de aventuras

  • 5

  • 1

'Hora de Aventuras' uno de los shows más populares de Cartoon Network (Boing, en España), será desarrollada por Warner Bros para la gran pantalla como película de animación, según informa Deadline. Creada por Pendleton Ward en los Cartoon Networks Studios, la serie sigue las aventuras de un niño de 12 años, Finn, y su mejor amigo, su perro Jake. Juntos luchan ferozmente para combatir su querida Tierra de Ooo, normalmente del Rey del Hielo, quien busca por tierra y mar a su Princesa Chicle. El proyecto será producido por los creadores de "La LEGO Película", Chris McKay y Roy Lee.

Cartoon Networks Studios estará involucrada en la producción de la película de 'Hora de Aventuras', al igual que Ward, quien tendrá alguna participación en la escritura y la producción de la versión cinematográfica.

Finn y Jake en 'Hora de Aventuras'

Finn y Jake en 'Hora de Aventuras'

Por el momento, no se han dado detalles sobre cómo será la película pero, aparte de sus protagonistas, podría contar con todos los personajes que van apareciendo en la serie: Bubafina, Conde Limoncio, Princesa Grumosa, Niño Malo, Princesa Flamay o Marceline. La serie ya incluye famosas voces para estos personajes, como la de Neil Patrick Harris o la de Andy Samberg, que también estarán en la película.

Los creadores de "La LEGO Película"

McKay fue contratado recientemente para dirigir "Lego Batman: The Movie", de Warner Bros y, también, fue uno de los genios detrás de "Robot Chicken". Por su parte, Roy Lee está también al frente de "Lego Batman: The Movie" junto a Dan Lin. Esta película rompió récords de taquilla cuando se estrenó el año pasado recaudando 69 millones de dólares para el estudio. Desde entonces, "Lego Batman: The Movie" ha recaudado la friolera de casi 500 millones de dólares en todo el mundo.

Los realizadores de "La LEGO Película" también están detrás de "Ninjago", relacionada con en el tema Lego-ninja, y está basada en la popular serie animada de Cartoon Network del mismo nombre. La secuela de "La Lego Película" está también en desarrollo en el estudio.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series