FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

1941-2015

Muere Héctor Colomé ('Amar en tiempos revueltos'), el actor argentino afincado en España

Ha fallecido a los 71 años en Madrid, tal y como ha confirmado su hijastro Daniel Sánchez Arévalo.

Por Javier de HoyosPublicado: Domingo 1 Marzo 2015 09:16

Nació en 1941 y desde muy pronto vino a España a realizar su mayor sueño, convertirse en actor. Daniel Sánchez Arévalo, su hijastro y director de cine escribió un tuit el 28 de febrero diciendo: "Ha fallecido mi papá II, la pareja de mi madre durante más de 20 años, y mi actor favorito, Hector Colomé. Te quiero mucho. Te echo de menos". Junto a él rodó la película, "La gran familia española". El actor ha fallecido a los 71 años en la clínica Ruber de Mirasierra (Madrid).

En 1976 debutó en el teatro y cine español. Desde ese momento tuvo participaciones en diferentes series españolas como 'El Súper', 'Periodistas', 'El comisario', 'Amar en tiempos revueltos', 'CLA. No somos ángeles', 'Hermanos y detectives', 'Herederos' o 'El Príncipe'.

Fallece Héctor Colomé

Fallece Héctor Colomé

El actor interpretó el papel de Fabián Robles en la serie de La 1, 'Amar en tiempos revueltos', y también estuvo presente en su etapa en Antena 3, 'Amar es para siempre'. También puso voz a 'Los caballeros del Zodiaco' y aún tiene una aparición en series de prime time como '14 de abril. La República', que por ahora no se ha emitido. Su última película fue "Rec 4: Apocalpisis".

No han tardado en llegar las condolencias por parte de actores que le querían mucho, como Pilar Bardem: "Pienso mucho en la mujer de Héctor Colomé. Se nos va un gran actor y persona buena y honesta. No puedo evitar las lágrimas". Hugo Silva también ha querido dedicarle unas palabras: "un honor y una alegría haberte conocido". Son muchos los actores que han querido sumarse a esta despedida.

Ver todos los comentarios (32)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series