FormulaTV

REACCIONES

María Valverde: "Despertar y darse cuenta que la vida merece la pena vivirla. Un honor haber podido conocer a Hector Colomé"

Multitud de televisivos han dado su último adiós al veterano actor que falleció el pasado 28 de febrero.

Por RedacciónPublicado: Domingo 1 Marzo 2015 10:40

En la noche del pasado 28 de febrero, la triste noticia del fallecimiento de Héctor Colomé sacudía el mundo del cine y de la televisión. Su hijastro, el director de cine Daniel Sánchez Arévalo ("AzulOscuroCasiNegro", "Primos", "La gran familia española"), era uno de los primeros en despedirle a través de las redes sociales con un emotivo mensaje.

Pero el director no ha sido el único que ha expresado su tristeza tras la defunción del hispano-argentino. Compañeros con los que compartió rodaje como Santiago Segura o Hugo Silva también homenajearon a Colomé publicando mensajes en sus cuentas personales. "Ciao Héctor ,un honor y una alegría haberte conocido", expresaba Silva. Otro de los perfiles que le ha despedido ha sido el de la serie 'El Príncipe', donde realizó uno de sus últimos trabajos televisivos.

Tristán Ulloa, María Valverde o Juan Diego Botto también se han querido despedir del actor

Además, otros compañeros de profesión como María Valverde o Fernando Guillén Cuervo también han querido expresar sus condolencias y despedir al veterano actor. "Generoso y enorme actor a quien tuve el privilegio de conocer y dirigir.Buen viaje Héctor Colomé. Abrazos a su familia", expresaba Tristán Ulloa.

Por su parte, José Luis García Pérez fue otro de los que le ha dado su último adiós utilizando Twitter. "Tuve la suerte de aprender de él. Hoy tengo la mala suerte de echarlo de menos. Descanse en paz Hector Colomé", afirmaba. Alicia Rubio, Alberto Ammann o Ángel Garó, entre otros, también se han hecho eco de la noticia y han publicado cariñosos mensajes despidiendo a Colomé.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series