FormulaTV

TEMPORADA DE PILOTOS

Terry O'Quinn ('Lost') protagonizará el piloto 'The Adversaries' en ABC

Será el patriarca de una familia de abogados que se verá implicado en el centro de un caso.

Por Sergi CabanesPublicado: Domingo 1 Marzo 2015 17:50

A pesar de que todavía quedan tres meses para dar por terminada la temporada 2014-2015, las networks estadounidenses ya se encuentran inmersas en el proceso de pilotos de cara a la próxima temporada. Una de las posibles series de estreno de ABC, 'The Adversaries', ya ha encontrado a su actor protagonista, Terry O'Quinn, que regresa a la cadena de Disney donde formó parte del reparto de 'Perdidos' y de la fallida '666 Park Avenue', tal y como informa The Hollywood Reporter.

Terry O'Quinn en una imagen promocional de '666 Park Avenue'

Terry O'Quinn en una imagen promocional de '666 Park Avenue'

'The Adversaries' es un drama familiar legal en el que el patriarca de una dinastía de abogados de Nueva York termina en el centro de un caso, obligando a su hija, una fiscal federal, a decidir de qué bando posicionarse.

O'Quinn será Charlie Fisher, un abogado en apuros

Escrito por David Zabel ('Urgencias', 'Red Band Society') y dirigido por Stephen Cragg ('Nashville', 'Un médico precoz'), en este proyecto de ABC Studios, Terry O'Quinn será Charlie Fisher, un socio principal de la prestigiosa firma legal "Fisher and Herrero". Charlie se encuentra distanciado de su esposa Katherine y de su hija mayor Jess, quienes de alguna forma le hacen responsable de la muerte de su hijo Kyle.

Al ser arrestado por su relación con el caso de Cooper Landings, Katherine, su esposa, convencerá a Jess para encabezar la defensa de Charlie. El abogado acaba avergonzado cuando su familia descubre su affair y sus problemas financieros, que desencadenan en desfalco.

Terry O'Quinn regresa a ABC

Desde el final de 'Lost', serie por la que, gracias a su papel de John Locke, O'Quinn ganó un Emmy en 2007, el actor estadounidense participó en la ficción '666 Park Avenue', así como en la miniserie 'Ring of Fire'. Tras un arco argumental de tres capítulos en 'Falling Skies', fichó por 'Gang Related', que sólo contó con 13 capítulos en Fox. O'Quinn es recurrente en 'Hawaii Five-0' y a finales de marzo aparecerá en la segunda temporada de 'Full Circle', una ficción original de DirecTV.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series