FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ELLA Y LOS VESTIDOS

Cristina Pedroche luce el polémico vestido azul y negro o dorado y blanco en 'Zapeando'

Horas antes Andrea Ropero lo lucía en exclusiva en España para 'laSexta noche'.

Por Berto MolinaPublicado: Lunes 2 Marzo 2015 21:06

Programa relacionado

Zapeando

Zapeando

Zapeando

2013 - Act

España

Magazine

6,8

7 críticas

Popularidad: #18 de 2.090

  • 40

  • 6

El vestido que ha dado la vuelta al mundo por su polémica gama de colores, y que según quién lo mire puede ser azul y negro o dorado y blanco, no ha pasado desapercibido en la pequeña pantalla. Tras tratar el tema y analizar el porqué se ve de una forma u otra en los informativos de diversas cadenas, Cristina Pedroche, la colaboradora estrella de 'Zapeando', ha lucido en la tarde del lunes 2 de marzo la famosa prenda.

Siendo fiel al toque de humor que tiene el programa que presenta Frank Blanco cada tarde en laSexta, el vestido iba cambiando de color según el colaborador del programa que lo miraba, llegando a ser rojo y negro y verde y negro.

cristina pedroche vestido azul y negro dorado y blanco zapeando the dress

Cristina Pedroche con el famoso vestido

La madrileña, que ya causó furor por otro vestido, en esta ocasión por uno con transparencias que lució en las Campanadas del segundo canal de Atresmedia Televisión, ha bromeado sobre la prenda de vestir del momento: "Me siento como en Nochevieja pero con más fresquito. Bueno, la verdad es que siento menos fresco porque esto me aprieta por todos lados [risas]".

Andrea Ropero lució el pasado sábado el famoso vestido en 'laSexta noche'

Pero como bien decía Frank Blanco, ellos no eran los primeros en traer el vestido a España. Andrea Ropero, la copresentadora de 'laSexta noche', el programa de actualidad que emite laSexta los sábados por la noche, lució en exclusiva el modelito, acompañando así y de forma gráfica al debate que se generó en el propio espacio televisivo.

Andrea Ropero vestido lasexta noche azul y negro dorado y blanco the dress

Andrea Ropero en 'laSexta noche'

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series