FormulaTV

CALENDARIO DE ESTRENOS

Netflix anuncia las fechas de estreno de 'Orange is the New Black', 'Sense8' y 'Hot American Summer'

'Sense8', la serie en la que interviene Miguel Ángel Silvestre, llega el 5 de junio.

Por Sergi CabanesPublicado: Martes 3 Marzo 2015 00:49

Tras el reciente estreno de la tercera temporada de 'House of Cards' y el lanzamiento de la tan esperada 'Bloodline' a la vuelta de la esquina, la plataforma de vídeo bajo demanda Netflix ha aprovechado para anunciar las fechas de varios regresos y estrenos que llegarán entre primavera y verano, tal y como informa TVLine.

La primera en llegar, el viernes 5 de junio, es 'Sense8', una nueva ficción dramática de ciencia-ficción de 10 capítulos desarrollada por los hermanos Wachowski ("Matrix", "V de Vendetta") que cuenta con un extenso reparto internacional entre el que figuran Daryl Hannah, Naveen Andrews, Miguel Ángel Silvestre, Brian J. Smith, Aml Ameen y Freema Agyeman.

'Orange is the New Black' estrena temporada el 12 de junio

Una semana después, el 12 de junio, es el turno de las presas más populares de la televisión. 'Orange is the New Black', la dramedia escrita por Jenji Kohan y basada en las memorias de Piper Kerman estrenará la tercera temporada en la que como principales novedades destacan las bajas de Jason Biggs y Pablo Schreiber y el regreso de Laura Prepon.

Laura Prepon (izquierda) y Taylor Schilling (derecha) en una escena de la primera temporada de 'Orange is the New Black'

Laura Prepon (izquierda) y Taylor Schilling (derecha) en una escena de la primera temporada de 'Orange is the New Black'

El 17 de julio, cinco semanas más tarde, Netflix lanzará 'Wet Hot American Summer: First Day of Camp', que servirá como precuela de la película de culto de 2001. En la larga lista de actores que aparecerán en ella se encuentran, entre otros, Chris Pine, Kristen Wiig, Jon Hamm, Amy Poehler, Bradley Cooper, Paul Rudd, Molly Shannon, Michaela Watkins, John Slattery y Josh Charles.

Así, Netflix sigue con su estrategia de lanzar temporadas completas de sus ficciones de producción propia en viernes, permitiendo así a los espectadores que lo deseen darse un atracón durante el fin de semana.

'Narcos' y otras series sin fecha de estreno

Todavía sin fecha de estreno fijadas se encuentran 'Narcos' -un drama sobre el narcotráfico mexicano protagonizado por Pedro Pascal-, 'Club de cuervos' -una comedia sobre fútbol hablada en español- y un thriller canadiense con Jeannette McCurdy como cara visible. La cuarta temporada de 'Longmire', rescatada por Netflix tras ser cancelada en A&E, tampoco cuenta con fecha de estreno.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series