FormulaTV

REACCIONES EN TWITTER

Opinión sobre 'Casados a primera vista': "Yo creo que Antena 3 no se metía tan en el fango desde 'Confianza Ciega'"

Los usuarios de Twitter compartieron sus opiniones e ingeniosos comentarios en el estreno del nuevo dating.

Por Diana López de DiegoPublicado: Martes 3 Marzo 2015 10:52

Programa relacionado

Casados a primera vista

Casados a primera vista

Casados a primera vista

2015 - Act

España

Realities Citas

6,0

Popularidad: #257 de 1.989

  • 7

'Casados a primera vista', el nuevo dating de Antena 3 en el que ocho solteros se casan sin haberse visto antes, se estrenó la pasada noche del lunes 2 de marzo en prime time. El nuevo dating, producido por Boomerang TV y Big Bang Media, arrancó con las reacciones, tanto de los candidatos como de sus familiares, al descubrir que tienen que casarse civilmente sin conocer a su pareja hasta el momento de la boda.

El programa fue la segunda opción de la audiencia durante la noche, conquistando a casi 3 millones de espectadores con un estupendo 15,5% de share. La triunfadora del lunes fue 'Los nuestros', la miniserie de Telecinco que también probaba suerte en su estreno, con un fantástico 20,7%. Además, el dating se enfrentaba con 'El Ministerio del Tiempo' que, tras cambiar su día de emisión, cayó hasta un preocupante 12,9%.

Coaches de 'Casados a primera vista'

Coaches de 'Casados a primera vista'

Reacciones de los usuarios de Twitter

Las publicaciones de los usuarios de la red de microblogging hicieron al nuevo dating "trending topic" con el hashtag #CasadosAPrimera. Opinaron sobre los test de compatibilidad, los candidatos, el nuevo formato por el que ha apostado la cadena.

Ver todos los comentarios (32)

Recomendamos

Síguenos

Top Series