FormulaTV

RISE LIKE A PHOENIX

El sorprendente cambio de "look" de Conchita Wurst sin barba

La ganadora del pasado festival de eurovisión deja atrás el vello facial y cambia radicalmente de imagen

Por RedacciónPublicado: Martes 3 Marzo 2015 11:14

Si por algo se caracteriza Conchita Wurst es por sus looks llamativos en todas sus apariciones en público. Acostumbrados a su imagen habitual con su larga melena y barba bien definida, la cantante ha sorprendido a todos con este nuevo estilo. Con el pelo rubio platino y rizado y sin su habitual vello facial, la cantante hizo su aparición en una fiesta en Rusia a la que estaba invitada. Fiel a sus fans, colgó la imagen en su cuenta de Twitter.

No es el primer cambio que realiza en su aspecto, hace unas semanas en el Festival de San Remo sorprendió con su intervención al aparecer con el cabello más corto de lo habitual. Sin embargo, no abandonó su particular barba. Al terminar su actuación, mostró un tatuaje situado en su espalda en el que aparece un gran diamante negro y en el centro del mismo, una imagen de su madre.

Comparaciones con Cher y Lady Gaga

El nuevo estilismo de la artista se completó con unas grandes gafas de pasta blancas y sus particulares pestañas postizas, además de unos labios más voluminosos de lo habitual. No han tardado en surgir en Twitter parecidos para esta nueva imagen de la cantante, como Cher o Lady Gaga. Pero los seguidores de la cantante pueden estar tranquilos, ya que esta nueva imagen no tardó mucho en desaparecer y ya se puede ver a la artista luciendo su habitual 'look'.

La cantante, ganadora del Festival de Eurovisión 2014, saltó a la fama gracias a su estridente estilo el cual dejó a todo el público atónito. Desde entonces, Conchita ha sido el foco de todas las miradas y medios de comunicación. Incluso llegando a desfilar para Jean Paul Gaultier.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series