FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

TEMPORADA 5 CAPÍTULO 7

'Shameless' 5x07 Recap: "Tell Me You Fucking Need Me"

El nuevo capítulo de los Gallagher nos trae rupturas anunciadas, nuevos comienzos y problemas de toda índole.

Por Iván Martínez de MiguelPublicado: Martes 3 Marzo 2015 20:54

Serie relacionada

Shameless

Shameless

2011 - 2021

Estados Unidos 11 temporadas 134 capítulos

DramaComedia

7,3

Popularidad: #29 de 3.414 Ranking Shameless

  • 105

  • 31

Tras el parón de la semana pasada con motivo de la celebración de los Premios Oscar 2015, 'Shameless' vuelve con las pilas cargadas y resolviendo algunos de los enigmas y misterios planteados en semanas anteriores. Sobre todo referidos a los mayores de la familia Gallagher. ¿Quién se anima a comentar lo que ha pasado en el episodio titulado "Tell Me You Fucking Need Me"?

El triángulo amoroso de Fiona Gallagher

La vida sentimental de Fiona (Emmy Rossum) se ha vuelto un auténtico caos con la llegada de su ex novio y no le hace ningún bien a la muchacha. Después de encontrar a un hombre como Gus, Jimmy-Steve-Jack solo complica su existencia. Sin embargo vemos un cambio en su interior, no quiere seguir pendiente del muchacho y parece que esta vez es de verdad.

Shameless 5x07

Fiona ha tenido que decidir entre Gus y Jimmy

Tras acostarse con él, le cuenta lo ocurrido a Gus (Steve Kazee), ya que la culpa le hace añicos por dentro. Eso ya significa una actitud más madura, quizás pasar por el altar le ha sentado mejor de lo esperado. 'Shameless' cuenta como su actitud sea conocerle y ver ese 'asunto pendiente' que tiene intranquila a Fiona. Su reacción es la más lógica, sin saber qué ocurrirá entre el matrimonio más adelante. ¿Le perdonará?

Fiona ha pasado página y no quiere volver con esa persona que le hace más mal que bien. "Tell Me You Fucking Need Me" descubrirá que Jimmy (Justin Chatwin) no ha dejado de mentir, sigue engañando a las personas de su alrededor a pesar de querer estar juntos. Eso hace que la mayor de los Gallagher tenga más claro que no quiere nada con esa persona, cerrando una puerta que jamás debería haberse abierto de nunca. Fiona se merece algo mejor y Gus puede ser su hombre.

Ian encerrado y Lip agobiado por las deudas

Ian (Cameron Monaghan) no pasa su mejor momento, tras tener un instante de locura y raptar al bebe de Mickey (Noel Fisher), el chico entra voluntariamente en la clínica psiquiátrica Cook County para una evaluación de 72 horas. Allí no le hemos visto ser él mismo, quiere salir y poco a poco empieza a demostrar que su conducta está relacionada con la de su madre y es posible que él también sea bipolar.

Shameless 5x07

Fiona y Mickey han tenido que ver a Ian en su peor momento

Por otro lado, Lip (Jeremy Allen White) no logra subsistir siendo el asistente de planta de la universidad y sus problemas financieros aumentan cuando le informan que tiene deudas y no puede cursar algunas asignaturas. ¿Qué ha pasado con la beca? 'Shameless' muestra al Lip capaz de todo, se hará con algunas tarjetas de crédito para pagar parte de las deudas, lo malo es que esa conducta pronto le explotará en la cara. O quizás llegue Amanda al rescate, al fin y al cabo la chica esta forrada ¿no?

Los pequeños Gallagher tampoco están exentos de novedades en "Tell Me You Fucking Need Me". Mientras Carl (Ethan Cutkosky) es el jefazo del colegio y defensor de Chukkie que ha tenido su primer día en la nueva escuela. Debbie (Emma Kenney) resume muy bien el dicho "quien la sigue la consigue" ya que por fin conquista a Derek, con el que tiene bastante feeling y comparte muchas aficiones. A ver si la cosa le dura porque con esta chica nunca se sabe.

Ruptura parcial entre Kevin y Veronica

Las cosas no han sido mejores para Frank (William H. Macy). El patriarca de la familia en 'Shameless' afronta la realidad: su propia hija le escondía las medicinas para que dependiera de ella en todo momento. Tras salir del hospital con un cuadro clínico muy delicado, entiende que debe cuidarse sino su cuerpo comenzará a rechazar el hígado. Seguro que no quiere tal cosa.

Shameless 5x07

Svetlana complicará la relación de Kevin y Veronica

Lo mejor ha sido Sammi (Emily Bergl) convertida de una vez en una auténtica Gallagher. A parte de manejar la casa cuando se quedó sin su hogar-caravana, coge una pistola y dispara a su propio padre. Esa actuación es muy propia de esta familia y la locura de esta semana se la lleva la rubia que solo busca la atención y el cariño de ese padre que nunca tuvo.

"Tell Me You Fucking Need Me" ha mostrado especial atención a Veronica (Shanola Hampton) y Kevin (Steve Howey). Finalmente deciden vivir separados por ahora, V. quiere poner tierra de por medio para pensar en todo. No sabemos cómo le sentará que Kevin deje entrar en su casa a Svetlana (Isidora Goreshter) para cuidar a sus hijas, limpiar y hacer más de un trabajillo sexual extra. ¿Qué os parece a vosotros?

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series