FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

FICHAJE

Wilmer Valderrama se une al reparto de 'Minority Report', la serie basada en la película de Spielberg

La actual pareja de Demi Lovato se une como villano a esta ficción que prepara Fox.

Por Tony LópezPublicado: Martes 3 Marzo 2015 19:01

El proyecto sigue en marcha. Wilmer Valderrama ('Aquellos maravillosos 70') ha sido elegido por los productores de 'Minority Report', la serie basada en la película de Spielberg, para dar vida al villano de la ficción.

Tal como adelanta Deadline, el novio de la cantante Demi Lovato será el personaje antagonista que intente desbaratar los planes de Stark Sands y Meagan Good, los protagonistas de esta nueva serie de la que Fox ya ha encargado el piloto.

Una ficción basada en una película de éxito

Cada vez es más habitual que una película se convierta en serie de televisión y viceversa. En esta ocasión, le ha tocado dar el salto a la pequeña pantalla a "Minority Report", la película de ciencia ficción dirigida por Steven Spielberg y protagonizada por Tom Cruise que se estrenó hace más de una década.

Wilmer Valderrama se une al reparto de 'Minority Report', la serie basada en la película de Spielberg

Wilmer Valderrama se une al reparto de 'Minority Report', la serie basada en la película de Spielberg

La serie está prevista para ser una secuela de la famosa película donde la trama se desarrolle diez años después de la finalización de la cinta. En la ficción se verá cómo la división "PreCrimen" en la que trabajan los "precogs", personas que tenían el don de reconocer a quienes iban a cometer un delito antes de hacerlo, se encuentra completamente disuelta y cada uno de ellos ha tratado de hacer una vida normal. Sin embargo, uno de ellos todavía mantendrá ese don y conocerá a una mujer detective perseguida por su pasado con la que tratará de utilizar su poder.

Fox coproducirá el piloto de la nueva serie junto con Amblin y Paramount. El guión correrá a cargo de Max Borenstein, quien recientemente ha trabajado en la nueva adaptación cinematográfica de "Godzilla".

Así es la película "Minority Report"

Basada en el relato homónimo de Philip K. Dick, "Minority Report" planteaba la existencia de tres humanos con capacidades precognitivas. Estos tres "precog" estaban controlados por el departamento de policía PreCrimen, que los utilizaba para anticipar futuros asesinatos y detener a los posibles criminales antes de que lleven a cabo sus acciones.

Tom Cruise encarnaba en el film a John Anderton, el jefe de PreCrimen que se verá perseguido cuando los precog profetizen que él va a cometer un asesinato y los miembros de su departamento se vean obligados a detenerlo.

La serie se centraría en el mismo dilema moral que conforma el núcleo de la historia, la culpabilidad o no de personas que no han cometido ningún crimen, al margen del sistema que predice sus actos y sus posibles fallos o manipulación.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series