FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

NUEVO SHOW

Los familiares de Bobbi Kristina Brown, la hija de Whitney Houston, graban un reality sobre su estado

El coma inducido en el que se encuentra la joven y la situación de sus familiares se convertirán en un show.

Por Diana López de DiegoPublicado: Miércoles 4 Marzo 2015 10:27
Bobbi Kristina Brown

Bobbi Kristina Brown

Bobbi Kristina Brown, la hija de Whitney Houston sigue en coma y su familia aprovecha toda oportunidad que se le pone por delante para comentar el estado de la joven. Esta vez, han decidido grabar un reality show acerca del incidente, según ha comunicado TMZ.

Diversos miembros de la familia Brown están comenzando a dar luz a este proyecto en el que los televidentes podrán observar el ambiente que hay en torno a Bobbi: hablarán sobre el delicado estado de salud en el que se encuentra y cómo está manejando la situación la familia. El abogado de Bobbi ha afirmado que ni su cliente ni el hospital aparecerán en el show.

No sorprende que los Brown se hayan enzarzado en un proyecto como éste, ya que la propia Bobbi Kristina Brown junto con otros integrantes de los Houston hicieron lo mismo tras la muerte de Whitney al crear el programa "The Houstons: On Our Own".

Leolah Brown, la tía de la ingresada, escribió una publicación hace unos días en su cuenta de Facebook adelantando algún detalle del programa: "Siempre hablaré con la verdad sin importar nada. Mi único interés es la verdad y la salud de mi sobrina Bobbi Kriss. Así que, con esto dicho, estén pendientes de la verdad que saldrá de mi propia boca. Con la ayuda de Dios todo poderoso, intentaré exponer a los mentirosos que dicen protegerla, pero en realidad son mal intencionados. Sus días de mentiras han terminado. Es momento de la verdad".

Bobbi Kristina había consumido drogas antes de su muerte cerebral

Bobbi Kristina se encuentra en muerte cerebral desde el pasado 31 de enero. La joven de 21 años fue encontrada boca abajo en su bañera por Nick Gordon, novio y hermanastro de la joven. Según fuentes cercanas la hija de la cantante no había superado la muerte de su madre y llevaba en rehabilitación desde hacía tres años.

La principal duda que tiene la policía es cómo la hija de la cantante llegó a ese estado. Fuentes de la familia han explicado a la cadena CNN que la joven "tiene lesiones que deben ser explicadas". En la primera inspección de la casa no se observaron drogas pero en el segundo registro se hallaron varios narcóticos, que podrían tener relación con el trágico suceso.

Recientemente, se supo que el estado de la joven había mejorado, por lo que los médicos tomaron la decisión de sacarla del coma inducido en el que se encontraba. No obstante, más tarde comenzó a sufrir convulsiones y tuvieron que volver a medicarla.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series