FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

PUÑALES

Ares Teixidó: "Tengo que creer que (la votación) ha sido legal"

La exconcursante de 'GH VIP 3' ha concedido una entrevista en una conocida revista donde no ha dudado en hablar mal de la colaboradora de 'Sálvame'.

Por Tony LópezPublicado: Miércoles 4 Marzo 2015 10:39

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.089

  • 62

  • 2

Ares Teixidó no se encuentra pasando por su mejor momento personal. Tras haber sido expulsada por la mínima de 'Gran Hermano VIP 3', la concursante ha querido hacer balance de su paso por la casa y de la convivencia con sus compañeros.

La revista Lecturas ha recogido jugosas declaraciones de la excolaboradora del debate de 'Gran Hermano 15' en donde la catalana no ha dudado en afirmar lo que realmente piensa de la colaboradora de 'Sálvame' con la que compartió experiencia. "Belén Esteban es una amargada", afirma Ares a los redactores de la conocida publicación.

Ares Teixidó: "Belén Esteban es una amargada"

Ares Teixidó: "Belén Esteban es una amargada"

"Tengo que creer que (la votación) ha sido legal"

Ares Teixidó ya ha concedido su primera entrevista después de pasar por el reality show protagonizado por famosos del que Telecinco ya está emitiendo su recta final. Al igual que hiciera Víctor Sandoval, la exreportera de 'Vuélveme loca' se ha despachado a gusto con Belén Esteban, la que fuera su mayor rival en el concurso.

Después de ser expulsada con un porcentaje del 50,9%, Ares no cree que su expulsión fuese motivo de tongo. "La audiencia es sabia y soberana y en los 40 últimos minutos hubo un cambio que nadie esperaba. Belén pudo conmigo. Entiendo a la gente que considera que fue algo extraño. Yo, por mi parte, tengo que creer que ha sido legal".

Decepcionada con Belén Esteban

Arrepentida de las malas palabras y el lamentable comportamiento que tuvo con Olvido Hormigos dentro de la casa, Teixidó también ha hablado del shock que ha supuesto para ella salir a la calle y ver la imagen que tiene la gente de la que fue coronada "la princesa del pueblo". "Me ha sorprendido muchísimo la mala opinión que genera Belén y la que tienen de mí. Me han crucificado", ha afirmado Ares.

"Con Belén tengo una conversación pendiente, aunque sé que no va a llevar a ningún sitio", dice Ares. "Si cuando he salido ya me ha decepcionado, cuando ella salga será peor", sentencia la catalana con ganas de arreglar las cosas.

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series