FormulaTV

NUEVA INCORPORACIÓN

Jordi Rebellón se incorpora este jueves a 'Cuéntame cómo pasó'

El barcelonés se integrará a la trama de la serie este jueves 5 de marzo.

Por Laura PérezPublicado: Miércoles 4 Marzo 2015 16:59

Serie relacionada

Cuéntame cómo pasó

Cuéntame cómo pasó

2001 - 2023

España 23 temporadas 417 capítulos

DramaHistoriaComedia

5,9

35 críticas

Popularidad: #5 de 3.439 Ranking Cuéntame cómo pasó

  • 710

  • 672

La serie de Televisión Española, 'Cuéntame cómo pasó' incorpora este jueves 5 de marzo a un nuevo personaje: José Ignacio, interpretado por el actor barcelonés Jordi Rebellón. El intérprete dará vida al casero de Inés y Toni que, a su vez, es el padre de Luchi (Susana Abaitua), una joven y juerguista vecina con la que los hermanos Alcántara están teniendo conflictos de convivencia en el edificio.

Además, en la entrega de esta semana, Toni investiga un secuestro que tiene en vilo al país; Antonio intenta volver a la normalidad tras su angina de pecho; Carlos se reencuentra con un amigo de la infancia y Pepe no encuentra el momento de confesarle a Miguel su relación con Paquita.

Jordi Rebellón en 'Cuéntame cómo pasó'

Jordi Rebellón en 'Cuéntame cómo pasó'

Así fue el homenaje a Desi, el personaje de Roberto Cairo

Este pasado jueves 26 de febrero, 'Cuéntame cómo pasó' vivió uno de los momentos más emotivos de sus dieciséis temporadas. La serie, como ya había anunciado en la presentación de la nueva tanda de capítulos, rindió un sentido homenaje a Roberto Cairo, que interpretaba a Desi, y que falleció el pasado 28 de agosto a los 51 años.

Aunque en el comienzo de la nueva tanda de episodios Desi se había marchado al pueblo para darle una segunda oportunidad a un amor de juventud, en este capítulo se descubrió la verdad de la historia. Los espectadores de la serie descubrieron las verdaderas razones de su separación, en una historia que comienza con una excursión al teatro de Herminia, Mercedes y Clara para asistir a la representación de "La chica del asiento de atrás", la obra que en 1983 representó todo un hito por ser la primera vez que Arturo Fernández aparecía desnudo en escena.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series