FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

A LAS 22:20 HORAS

Fox estrena 'CSI: Cyber' el jueves 5 de marzo, 24 horas después de su emisión en Estados Unidos

La reciente ganadora del Oscar por "Boyhood", Patricia Arquette, protagoniza esta nueva ficción.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 4 Marzo 2015 16:37

Serie relacionada

CSI: Cyber

CSI: Cyber

2015 - 2016

Estados Unidos 2 temporadas 31 capítulos

CrimenDramaMisterio

8,3

Popularidad: #665 de 3.453 Ranking CSI: Cyber

  • 4

  • 1

Los seguidores de la franquicia 'CSI' están de enhorabuena ya que Fox estrenará este jueves 5 de marzo en primicia la primera temporada de 'CSI: Cyber'. Esta nueva serie criminal está protagonizada por Patricia Arquette, quién recientemente consiguió el Oscar a Mejor actriz de reparto por su papel en "Boyhood" y que dará vida a Avery Ryan, directora de la División de Delitos Cibernéticos del FBI.

Además de Arquette, el elenco de la serie lo completan James Van Der Beek, quién da vida a Elijah Mundo, el segundo de Ryan; Peter MacNicol, que interpreta a Simon Tamiz, el superior de Ryan; Charley Koontz, que es Daniel Grummitz, un introvertido y genial agente; Bow Wow, que se mete en el papel de Brody Nelson, un antiguo hacker que ahora trabaja para el FBI; y Hayley Kiyoko, que da vida Raven Ramirez, una analista del FBI especializada en relaciones internacionales y redes sociales que esconde un secreto que pondrá en peligro al grupo.

Patricia Arquette, protagonista de 'CSI: Cyber'

Patricia Arquette, protagonista de 'CSI: Cyber'

La serie se estrenará un día después de su emisión en Estados Unidos y, como es habitual en todas las series de 'CSI', su cabecera está interpretada por el grupo británico The Who. En esta ocasión, se trata de la canción "I Can See for Miles", integrado en el disco The Who Sell Out y que fue publicado en el año 1967.

Así es 'CSI: Cyber'

'CSI: Cyber' se centra en el trabajo de la agente especial Avery Ryan (Arquette) que dirige la División de Delitos Cibernéticos del FBI, una unidad que se encarga de perseguir las actividades ilegales que nacen en la mente, viven en la Red y se desarrollan en el mundo real. El personaje de Patricia Arquette se inspira en la vida de Mary Aiken, una psicóloga experta en cibercrimen que además se ha convertido en asesora de la serie.

Hayley Kiyoko, James Van Der Beek y Peter MacNicol, parte del elenco de 'CSI: Cyber'

Hayley Kiyoko, James Van Der Beek y Peter MacNicol, parte del elenco de 'CSI: Cyber'

Antes de incorporarse al FBI, Avery Ryan trabajaba como psicóloga y fue víctima del cibercrimen: un hacker accedió a los informes que guardaba en su ordenador y uno de sus pacientes fue asesinado. Un tiempo después, Ryan se ha convertido en una ciberpolicía que lucha contra nuevos criminales y nuevos tipos de delitos casi imposibles de rastrear.

Mientras otros agentes persiguen a los criminales en las calles, Ryan y su equipo buscan en la parte más oscura de la Red, donde los criminales son anónimos, el dinero no se puede rastrear y donde todo está en venta con sólo un click.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series