FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

¿CUERNOS?

Rá a Sandro en '¿QQCCMH?': "Te juro por mi abuela que está muerta que yo me he liado con Vicente en el hotel"

Tras su expulsión, el pretendiente no dudó en soltarle la bomba al sevillano, quien se quedó atónito.

Por Ana QuesadaPublicado: Jueves 5 Marzo 2015 10:22

Programa relacionado

¿Quién quiere casarse con mi hijo?
3,7

2 críticas

Popularidad: #90 de 2.088

  • 48

Aunque ya solo queda un programa para la gran final de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' la confesión de Rá a Sandro en el octavo programa, emitido este pasado miércoles, ha puesto difícil que el amor y la confianza se afiance entre el concursante y Vicente, el pretendiente con el que finalmente ha decidido quedarse.

Los dos pretendientes favoritos de Sandro le pusieron esta semana en un aprieto y es que Rá le desveló finalmente al concursante lo que los espectadores estaban deseando ver. Tras una cita entre Sandro, Vicente y Rá, el sevillano de 29 años tuvo que decidirse solo por uno, lo que provocó que, tras su expulsión, Rá no pudiera más y le soltara la bomba: "Yo creo que tengo que decírtelo porque vas a entender muchas de las cosas de las que han pasado. Las dos primeras semanas desde que te conocimos hasta Sevilla Vicente y yo nos liamos. Estuvimos liándonos".

Rá, Sandro y Vicente en el momento previo a la confesión

Rá, Sandro y Vicente en el momento previo a la confesión

Sandro, con cara de póquer, no podía creer que su caballeroso Vicente hubiera hecho algo así. "Yo creo que eso no es cierto. Yo soy una persona que considero que por mucho que me digan hasta que no lo vea con mis ojos no me lo creo", afirmó.

"Te juro por mi abuela que está muerta que yo me he liado con Vicente en el hotel", dijo muy seguro Rá, lo que provocó que la tensión se hiciera todavía más fuerte. Sandro, muy serio, tuvo que preguntar a Vicente si realmente esto era cierto. "No. ¿Te basta con lo que hemos vivido?", contestó el pretendiente negando así todo.

Rá: "Vicente me quería fuera porque no quería que lo contara"

La negación de Vicente sacó aún más de quicio a Rá."¿Qué no te has liado conmigo hasta que llegamos a Sevilla?, contestó, mientras que al sevillano le seguía insistiendo: "Te juro por mi madre que se muera que yo me he liado en el hotel desde el primer día de la gala con Vicente y te lo juro por mi abuela que está muerta. Y ahora entenderás por qué me ha hecho la vida imposible y por qué me quería fuera porque no quería que contara nada de esto".

Así reaccionaron Sandro y Vicente ante la confesión de Rá

Así reaccionaron Sandro y Vicente ante la confesión de Rá

Ante las continuas negaciones de Vicente, Rá decidió irse, dejando a los dos finalistas solos. Sandro confesó que al principio del programa tuvo dudas sobre este asunto, ya que les veía muy juntos e incluso se percató de que ambos llevaban la misma pulsera.

Sandro: "No me creo sus palabras"

Sin duda, Sandro se quedó echo un lío. Por un lado estaba la confesión de Rá y sus antiguos sospechas pero, por otro lado, Vicente le prometía que era mentira que ellos se hubieran liado al principio de la cuarta edición del reality de Cuatro.

"Dime la verdad. ¿Te has liado con Rá? ¿Confío en ti?", quiso preguntar por última vez el concursante de 'QQCCMH'. Tras otra negativa de su candidato, Sandro no tuvo más remedio que creerle."No me creo ni sus palabras ni me creo nada", zanjó Sandro, acompañando el momento con un profundo beso.

Sandro sospechó al ver que Rá y Vicente llevaban pulseras iguales

Sandro sospechó al ver que Rá y Vicente llevaban pulseras iguales

No obstante, pese a este final, el avance del siguiente programa mostró que el sevillano no quedó muy convencido. "Quiero pensar que no es verdad, Luján", comentaba Sandro gravemente afectado, reconociendo que no lo tiene nada claro.

En la 1ª edición ya hubo infidelidades entre pretendientes

Esta revelación de traición ha hecho que salten las chispas de cara a la final de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', sin embargo, algo similar ya ocurrió en el último programa de la primera temporada del reality.

Justo en el momento del desenlace, el bilbaíno Luis Ángel y su madre se enteraron de que Juan Carlos y Cristofer habían mantenido un affaire durante su estación en el hotel de París. El vídeo que proyectó la presentadora, Luján Argüelles, no daba lugar a equívocos, lo que provocó que Luis Ángel se arrepintiese en ese momento de haber eliminado a Mohamed, otro de sus pretendientes. No obstante, el programa finalmente les otorgó una segunda oportunidad.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series