FormulaTV

ENCUESTA

Pepa Bueno sólo convence al 31,3% de los usuarios de FormulaTV.com como presentadora de 'Viajando con Chester'

Mediaset ha elegido a la periodista como sustituta de Risto Mejide tras su marcha del programa.

Por Javier de HoyosPublicado: Jueves 5 Marzo 2015 10:12

Programa relacionado

Viajando con Chester

Viajando con Chester

Viajando con Chester

2014 - 2015

España

Entretenimiento

6,4

1 crítica

Popularidad: #152 de 2.062

  • 2

Tras la repentina marcha de Risto Mejide de 'Viajando con Chester' comenzaron a escucharse posibles nombres que podrían sustituir al popular presentador, una de las preferidas era Mercedes Milá. Sin embargo, la sorpresa fue aún mayor cuando Mediaset comunicó que sería Pepa Bueno la encargada de presentar el programa. FormulaTV.com lanzó en ese momento una encuesta que cerramos el 4 de febrero para conocer cuál es la opinión general de los usuarios.

Tan solo al 31,3% de los usuarios les gusta Pepa Bueno como presentadora, frente a un 33,4% que preferiría que regresase Risto, algo que se complica tras la guerra de comunicados que hubo entre el presentador y la cadena. El presentador ha asegurado en su Twitter que aclarará el tema en el futuro.

¿Te gusta Pepa Bueno como presentadora de 'Viajando con Chester'

Pepa Bueno es la nueva presentadora de 'Viajando con Chester'

La mayor parte de los usurarios prefieren a otro presentador

Pepa Bueno está Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y es una de las periodistas más valoradas en nuestro país. Su carrera profesional comenzó en Radio Nacional España y en 1991 se unió a TVE. Cinco años después, en el 96, pasó a presentar 'Gente' junto a José Toledo y en 2004 empezó a dirigir y presentar el informativo matinal 'Los desayunos de TVE'. En 2008 abandonó este proyecto para ponerse al frente de la edición y presentación del 'Telediario 2'.

Después de 19 años en la pública volvió a la radio, en la Cadena SER, para dirigir y presentar junto a Gemma Nierga "Hoy por hoy". Sin embargo, este extenso currículum no ha sido suficiente para los usuarios de FormulaTV.com. La mayor parte de ellos prefieren que sea otro distinto a la periodista, concretamente un 35,3%.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series