FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

RECONCILIACIÓN

Oriana y Tony retoman su relación en el reality chileno 'Amor a prueba', ¿una estrategia?

Oriana deja a su nuevo novio, Álex, y retoma de otra vez su relación con Tony.

Por Salvador BolañosPublicado: Jueves 5 Marzo 2015 13:41

El reality chileno 'Amor a prueba', vuelve a tener a dos de sus concursantes más relevantes, Oriana Marzoli y Tony Spina, juntos de nuevo. Se desconocen aún las intenciones de la venezolana, ya que la reconciliación puede considerarse como una venganza contra su ex. La otra opción es que Marzoli realmente vuelva a sentir algo por su él

Oriana y Tony

Oriana y Tony

Oriana abandonó el programa tras el el flirteo de Tony con la concursante Pilar. Posteriormente, Tony, al no estar Oriana en el programa, éste se sentía solo y decidió probar suerte con la concursante Luli, con la que mantuvo una corta relación. Esta efímera relación tuvo como declive la vuelta de Oriana al programa. Durante la entrevista previa a su entrada dijo que regresaba para "desenmascarar al verdadro Tony Spina" y lo hacía muy feliz acompañada de su actual pareja de la que realmente estaba enamorada.

Tras la entrada inesperada de la ex de 'Supervivientes', Luli no pudo aguantar la presión y fingió una agresión de la recién llegada tras mostrarle los pechos, suceso que sorprendió a Oriana. Finalmente ésta abandonó la casa y Tony se quedó solo de nuevo. Álex, la nueva pareja de Oriana, también ha decidido retirarse del concurso y la pareja ha vuelto a reencontrarse.

Oriana y Tony, juntos en el jacuzzi

La pareja más romántica y apasionada de 'Amor a prueba' ha tenido un nuevo affair en el jacuzzi, donde han vuelto a surgir chispas, según algunos concursantes de la casa. Los ex de 'Mujeres y hombres y viceversa' son un auténtico filón para el formato chileno. En numerosas ocasiones los concursantes buscan la soledad para poder dar rienda suelta a su pasión como dos auténticos enamorados.

Se trata de una de las parejas televisivas que más veces se ha separado y reconciliado. Habrá que esperar para ver si ha vuelto a haber amor entre los dos, o únicamente es un artífice preparado por Oriana para "vengarse". Puede ser una estrategia para mantener viva la ilusión, lo que esta claro es que esta pareja no cesará en sus aventuras amorosas en este reality.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series