FormulaTV

EN PRIMICIA

Así será el personaje de Lucía Jiménez en 'Apaches', la nueva serie de Antena 3

La actriz de 'Las aventuras del Capitán Alatriste' se suma al reparto encabezado por Verónica Echegui y Alberto Ammann. La nueva serie de Antena 3 está basada en la novela de Miguel Sáez Carral.

Por Xabier MigelezPublicado: Martes 10 Marzo 2015 11:15

Serie relacionada

Apaches

Apaches

2018

España 1 temporada 12 capítulos

DramaRomance

7,5

Popularidad: #910 de 3.439 Ranking Apaches

  • 3

  • 1

Poco a poco, la serie 'Apaches' de Antena 3 sigue perfilando su elenco sumando nuevas caras. Una de las últimas en añadirse al reparto es la actriz Lucía Jiménez, según ha podido confirmar FormulaTV.com.

Lucía se incorpora para interpretar a Teresa, la hermana mayor de Miguel. Teresa ha sido siempre el punto de unión de la familia desde que murió la madre. Siempre ha sido muy responsable y ha conseguido una vida acomodada junto a su marido y a sus dos hijas. Pero su perfecto mundo se derrumba cuando está a punto de perderlo todo a consecuencia de la ruina de su padre. Teresa tendrá que aceptar la ayuda de su hermano Miguel, aunque no soporta que se haya convertido en un delincuente

Lucía Jiménez

Lucía Jiménez

'Apaches' supone el regreso de Lucía Jiménez tras su paso por la serie de Telecinco 'Las aventuras del capitán Alatriste', donde interpreta a Caridad La Lebrijana, una mujer celosa y posesiva que ispuesta a llevarse por delante a cualquiera que pretenda arrebatarle a su hombre: el veterano capitán de los Tercios de Flandes.

Verónica Echegui y Alberto Ammann, protagonistas

En febrero se anunció la incorporación de Verónica Echegui y Alberto Ammann como protagonistas de la serie 'Apaches' de Antena 3. Poco después, se unían al elenco Paco Tous e Ingrid García Jonnson, que ya han confirmado su participación en la ficción.

La trama de esta ficción española, basada en una obra obra homónima de Miguel Sáez Carral, cuenta una historia de personajes entrañables y cercanos que intentan sobrevivir y superar las adversidades que la vida les pone por delante. Transcurre en dos épocas diferentes, los 70 y los 90, y gira en torno a un joven periodista de barrio obrero, Miguel (Alberto Ammann), que se involucra en diversos asuntos escabrosos (atracos y asaltos) con un amigo de la infancia, Sastre, quien será la pareja de Miranda (Ingrid García Jonnson).

Toda la problemática es debida a que Miguel busca venganza después de que los socios de su padre le quitasen a su familia todo lo que tenían y quiere ayudarles a saldar sus deudas y a salvar la casa familiar. Como líder de la banda, saborea los placeres del éxito, pero la aparición de Carol (Verónica Echegui) hará que ponga en riesgo todo aquello por lo que está luchando, ya que es la amante de El Chatarrero (Paco Tous), el peligroso amo del barrio.

Paco Tous

Paco Tous

Paco Tous es El Chatarrero

El actor Paco Tous se pondrá en la piel de El Chatarrero, un hombre duro y poco refinado que apareció en el barrio de Tetuán hace unos años. Desde entonces, se ha convertido en el amo del barrio, maneja los negocios sucios de la zona y es quien impone las normas.

Tras su fachada de chico duro, se esconde su amante y gran debilidad, Carol, una chica guapa y estilosa por la que El Chatarrero bebe los vientos. El protagonista, Miguel, se hace con la banda de su amigo Sastre y el rey del barrio comienza a hacer negocios con él. Lo que no sabe es que todo esto le traerá unas terribles consecuencias.

Paco Tous es conocido por su famoso papel como el inspector Paco Miranda en 'Los hombres de Paco' y vuelve una vez más a Antena 3 después de su última serie, 'Con el culo al aire'. Además, ha estado grabando la ficción 'Rabia' para Mediaset, producida por Isla Producciones.

Ingrid García Jonnson

Ingrid García Jonnson

Ingrid García Jonnson interpretará a Miranda

La nominada como mejor actriz en los Goya 2015 por "Hermosa juventud" dará vida a Miranda, una chica de barrio que creció sintiendo admiración por Miguel y Sastre. Finalmente, ha conseguido comenzar una relación con este último, a quien ama con locura. Su mayor reto: luchar contra la negativa de sus padres a que mantenga una relación con el joven.

García Jonnson está actualmente rodando la película "El contenido del silencio", tras acabar "Toro", "Embarazadas" y "Sweet home". Ahora también prueba suerte con este nuevo proyecto producido por New Atlantis que comenzará su rodaje en primavera.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series