FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

SIN TORNADO

La huelga de los trabajadores de "Sharknado 3" podría retrasar su estreno en Syfy

Estaba previsto que la película llegarse a la pantalla pequeña en Julio de este año.

Por Laura PérezPublicado: Jueves 5 Marzo 2015 16:27

Los aficionados a los tornados y los tiburones tendrán que armarse de paciencia. Syfy tenía previsto empezar esta semana el rodaje de la tercera entrega de "Sharknado", para que la exitosa tv movie llegara a las pantallas de televisión el próximo mes de julio, pero parece que este cronograma no se va a cumplir.

El retraso en el rodaje se debe a una huelga convocada por el equipo de producción y postproducción de la película. El pasado 3 de marzo, los trabajadores se declararon en huelga exigiendo un contrato vinculante a IATSE (Alianza Internacional de Empleados de Teatro y Técnicos de la Industria Cinematográfica), después de que se negara esta vinculación por parte del equipo de Syfy, según informa Deadline.

Los trabajadores de "Sharknado 3" entran en huelga

Los trabajadores de "Sharknado 3" entran en huelga

Los trabajadores aseguran que se mantendrán en huelga toda la semana si no se llega a un acuerdo. Sus peticiones abarcan desde una mejora de salarios, hasta obtener un contrato que les permita tener cobertura médica y que les cotice para su jubilación. Se estima que entre 30 y 40 trabajadores se encuentran en huelga. En las entregas pasadas no hubo estos problemas, ya que los trabajadores estaban sindicados, situación que por lo visto no se ha repetido.

"Sharknado 3" tendrá lugar en la costa este de EEUU

Los responsables tanto de la empresa como de los trabajadores no han entablado hasta ahora conversaciones determinantes. Ni Syfy ni The Asylum han comentado directamente sobre la acción laboral en el proyecto dirigido por Anthony Ferrante.

Se sabe que "Sharknado 3" se desarrollará en la costa este de Estados Unidos, desde Washington D.C. a Orlando, pero habrá que esperar a su estreno para saber en qué punto se encuentra la relación entre Fin y April. Además, también mostrará qué ha sido de la mano de la escritora, si usa algún tipo de prótesis o, si por el contrario, sigue con la sierra radial implantada.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series