FormulaTV

FELICITACIÓN

Interviú hace un repaso a los desnudos de las estrellas de Telecinco por su 25 aniversario: de Xuxa a Belén Esteban

El semanario, que ha sacado casi 100 portadas con concursantes de 'Gran hermano', ha querido felicitar a la cadena de una forma muy peculiar.

Por Ana QuesadaPublicado: Viernes 6 Marzo 2015 12:55

Telecinco ha cumplido esta semana un cuarto de siglo. Tras la avalancha de felicitaciones, la revista Interviú no ha querido ser menos y se ha atrevido con un homenaje muy particular. El semanario ha querido felicitar a la cadena en su aniversario repasando las mejores portadas de sus estrellas históricas.

Empezando por Xuxa, pasando por los concursantes de 'Gran hermano' y terminando por Belén Esteban, la publicación ha querido destacar la trayectoria de la principal cadena de Mediaset España. Sin duda, estos rostros han reportado grandes alegrías y triunfos a Telecinco pero también al semanario, el cual destaca que han sacado a la venta casi 100 portadas solo con concursantes del exitoso reality 'Gran hermano'.

Xuxa, la que fuera cantante y presentadora, encabeza el repaso con una portada que asegura que era todo un ídolo para los niños pero un pecado para los mayores. Un tiempo después, María Abradelo se hacía muy conocida gracias a programas como 'Karaoke', mientras que, Lola Baldrich protagonizó una portada tras su paso por la conocida ficción 'Médico de familia'.

Xuxa, Abradelo y Lola Baldrich

Xuxa, Abradelo y Lola Baldrich

Laura Manzanedo también se hacía conocida gracias a su personaje en 'Al salir de clase'. Pero también rostros de otros formatos posaron para el semanario como es el caso de Terelu Campos, la hija de la que fuese la reina de las mañanas, y la bailarina Marbelys Zamora, quien ya apareció en 'Crónicas marcianas'.

Laura Manzanedo, Terelu y Marbelys

Laura Manzanedo, Terelu y Marbelys

Pero sin duda 'Gran hermano' es uno de los formatos que mejor funcionan a la cadena. Casi 100 portadas han sido protagonizadas por concursantes del reality, motivo por el cual existe un suplemento especial para coleccionistas del programa.

María José Galera y Susana

María José Galera y Susana

Las últimas tres portadas están relacionadas con programas que tras varios años continúan en la parrilla de Telecinco con éxito. Por un lado, 'Mujeres y hombres y viceversa' y, por otro lado, 'Sálvame'. Son muchas las tronistas que ya han posado para Interviú.

Steisy, María Hernández y Belén Esteban

Steisy, María Hernández y Belén Esteban

Jesús Vázquez, representante de los hombres

Entre las 13 portadas que la revista ha querido destacar, resalta la portada que protagonizó en su día Jesús Vázquez. El presentador de 'Levántate' pasó a la historia convirtiéndose en el primer hombre en posar para esta revista, la cual obtuvo un éxito rotundo ya que el número se agotó en apenas unas horas.

Jesús Vázquez

Jesús Vázquez

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series