FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

POR POCO TACTO

Los telespectadores critican a Neox por emitir un capítulo de 'Padre de familia' en el que hay un accidente aéreo

La cadena temática de Atresmedia emitió en prime time "Aeropuerto 2007", donde un avión se estrella.

Por Ana QuesadaPublicado: Jueves 26 Marzo 2015 12:05

Serie relacionada

Padre de familia

Padre de familia

1999 - Act

Estados Unidos 21 temporadas 409 capítulos

ComediaAnimación

7,9

10 críticas

Popularidad: #4 de 3.453 Ranking Padre de familia

  • 986

  • 640

Uno de los hechos más noticiables de estos últimos días ha sido el accidente aéreo en el que han muerto 150 personas que viajaban desde Barcelona a Dusseldorf en la compañía Germanwings. Sin duda, un suceso todavía muy reciente y cercano, teniendo en cuenta que a bordo viajaban 51 españoles. Por este motivo, este pasado miércoles 25 de marzo, Neox ha recibido a través de las redes sociales numerosas críticas por emitir un capítulo de 'Padre de familia' en el que un avión se estrellaba.

Se trata del duodécimo capítulo de la quinta temporada de la ficción creada por Seth MacFarlane, titulado "Aeropuerto 2007". En este episodio, Quagmire lleva a Peter a su trabajo pero éste lo echa todo a perder causando que Quagmire pierda su empleo como piloto. Después de un tiempo de búsqueda de trabajo sin éxito, Peter y Cleveland planean ayudar a su amigo a recuperar su antiguo empleo.

Escenas del capítulo "Aeropuerto 2007"

Escenas del capítulo "Aeropuerto 2007"

La escena de la que se han quejado los telespectadores de 'Padre de familia' en España tiene que ver con el momento en que Quagmire se da cuenta de que el avión que pilota no tiene gasolina, provocando que éste caiga en picado. Sin embargo, en una última maniobra, el amigo de Peter estabiliza un poco el avión, consiguiendo que los pasajeros sobrevivan a la caída.

Este episodio de 'Padre de familia' fue seguido en Neox por 380.000 espectadores, logrando un 2,1% de cuota de pantalla. "Aeropuerto 2007", que comenzó a las 21:12 horas y terminó a las 21:44 horas, fue la sexta emisión más vista en la cadena temática.

Los seguidores critican a Neox de tener poco tacto

Algunos de esos 380.000 espectadores quisieron aprovechar la red social Twitter para hacer llegar a la cadena su "poco tacto" al emitir este capítulo teniendo en cuenta el terrible suceso que tuvo lugar hacía tan solo un día antes. No obstante, una minoría también salió en defensa de la cadena alegando que fue una simple casualidad.

Ver todos los comentarios (43)

Recomendamos

Síguenos

Top Series