FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

EN RECUERDO

Así fue el homenaje a Leonard Nimoy en uno de los episodios de 'Los Simpson'

Matt Groening añadió una imagen con una frase dentro del capítulo en memoria del fallecido actor.

Por Diana López de DiegoPublicado: Viernes 6 Marzo 2015 12:51

Serie relacionada

Los Simpson

Los Simpson

1989 - Act

Estados Unidos 34 temporadas 750 capítulos

ComediaFamiliar

7,8

48 críticas

Popularidad: #2 de 3.441 Ranking Los Simpson

  • 2.217

  • 2171

La muerte de Leonard Nimoy el pasado 27 de febrero no ha dejado indiferente a nadie y muchos han decidido rendirle homenaje. Igual que Chuck Lorre en 'The Big Bang Theory' mostró en el capítulo de ayer una fotografía del actor con un mensaje para recordarle, Matt Groening en 'Los Simpson' no ha sido menos.

En un episodio emitido dos días después del fallecimiento del conocido actor, titulado "The Princess Guide", de la temporada 26, mostraron una imagen del actor que da vida a Spock en "Star Trek" acompañada de la frase "In loving memory of Leonard Nimoy".

 src=

El paso de Nimoy por 'Los Simpson'

Es evidente que el creador de la serie animada siempre ha sentido una gran admiración por el actor, a quien introdujo en dos capítulos. Un amarillo Leonard Nimoy apareció en el episodio "Marge vs. The Monorail", en la cuarta temporada, y en "The Springfield Files" de la octava entrega.

En el primero de los episodios, tiene varias apariciones con famosas frases como cuando le dice a su compañero de asiento en el monorail al ver el eclipse: "El ballet cósmico sigue su curso"; o cuando salva a Krusty al ir a tirarse del tren y le dice: "El mundo necesita la risa".

En cuanto al capítulo de la octava temporada, es el propio actor como animación quien introduce el episodio: "Hola, soy Leonard Nimoy. El siguiente relato sobre extraterrestres es real y, si es real, es que es falso. Todo son mentiras, pero mentiras entretenidas y al final, ¿no está ahí la auténtica verdad? La respuesta es no".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series